Home > Cine > Noticias > Dragon Ball Z la batalla de los dioses llega a España
Goku
Goku

Dragon Ball Z la batalla de los dioses llega a España

Dragon Ball Z la batalla de los dioses
Dragon Ball Z la batalla de los dioses

Dragon Ball Z la batalla de los dioses llega a España

Buenas noticias para los seguidores de este manga y es que nuestros guerreros favoritos: Piccolo, Vegeta y Goku tienen previsto llegar a España a finales de mayo. La película de Toei, llegará a las pantallas el fin de semana del 30 y 31 de mayo y 1 de junio. Al parecer, la distribución será un poco diferente de lo que estamos habituados. Comenzará todo en el territorio catalán, cuya cadena autonómica (TV3) ha apoyado la iniciativa (recordemos que fue la primera cadena en emitir la animación)

Jamestown COSMO

Si todo saliese bien (no sabemos qué significa eso exactamente) se iría extendiendo su visionado al resto del país. Dirigida por Masahiro Hosoda, ‘DragonBall Z: La batalla de los dioses’ relata cómo el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo,despierta de su larga siesta.

Bills, el dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no puede contra el Dios de la Destrucción.

Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta. Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por Kaio Sama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 pudo vencerlo.

Cuando Bills está a punto de destruir la Tierra, Gokū llega a hacerle frente. Ante esto Bills le dice que si no se transforma en Super Saiyajin Dios la Tierra será destruida. Con las Esferas del Dragón, llaman a Shenlong y este les cuenta la leyenda de aquel saiyajin y les dice que para transformarse necesita la energía de los 5 Super Saiyajins para lograrlo. Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se unen para darle la energía a Gokū, pero esto no resulta, por lo que Piccolo le dice que necesita la fuerza de cinco Saiyajins y Videl anuncia que está embarazada de Gohan así que la sangre Saiyajin que tenía su hija debería servir para completar la transformación. Luego, Gokū logra transformarse en el Super Saiyajin Dios y se dispone a luchar contra Bills, el Dios de la Destrucción.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.