Home > Cine > Noticias > ‘Dragon Ball Super Broly’ arrasa en taquilla
'Dragon Ball Super Broly' arrasa en taquilla

‘Dragon Ball Super Broly’ arrasa en taquilla

<

‘Dragon Ball Super Broly’ arrasa en taquilla en Estados Unidos. La cinta se estrenó en 467 salas, cifra muy inferior si la comparamos con películas como ‘Glass’ (líder el pasado fin de semana). A pesar de todo ello, ha conseguido recaudar 10,67 millones de dólares,una cifra nada desdeñable si la comparamos con ‘La resurrección de Freezer’, que hizo 70 millones a nivel mundial en 44 países en todo su tiempo de exposición. O los 53 millones que hizo ‘Battle of Gods‘. Algunas fuentes como Mojo, ya hablan de 90 millones de dólares como estimación.

‘Dragon Ball Super Broly’ arrasa en taquilla, pero también entre la crítica estadounidense como IGN, Paste MagazineForbes o Den of Geek, a pesar de que el anime en Estados Unidos no suele tener mucho futuro en lo que se refiere a salas de proyección. IGN decía que “Dragon Ball Super: Broly ofrece una acción impresionante, pero más que eso, utiliza a los padres de Goku, Vegeta y Broly para vincularse con el apogeo de finales de los 80 y principios de los 90 de la serie para agregar un relatable y reflexivo. sentido solapado. Es una película cómica que se adentra en el mundo de la imaginación y se aferra hasta el final“, mientras que Paste Magazine afirmaba que “En general, Dragon Ball Super: Broly golpea triunfalmente dentro de su propia categoría de peso, no aspira a alcanzar alturas elevadas de peso temático o gravitaciones cinematográficas, sino que ofrece una experiencia visualmente agradable y descaradamente agradable que seguramente complacerá a los fanáticos más duraderos. Modestamente comprometidos y recién llegados por igual“.

Pero, como en todo, y a pesar de que ‘Dragon Ball Super Broly’ arrasa en taquilla, también hay críticas negativa, como la de Variety, que decían que “si se encuentra entre los no iniciados hasta ahora a este nuevo espectáculo de Dragon Ball, que ha sido doblado al inglés y estrenado en 1440 salas de América del Norte, es posible que experimente una frustración similar mientras lucha para encontrarle un sentido al mosaico que parece derivado de varias líneas de los mitos en curso, y está lleno de personajes aparentemente importantes cuyas historias de fondo están definidas de manera borrosa“.

Sea como fuere, a nosotros nos ha gustado. Puedes leer nuestra crítica aquí.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: