Descargadores de vídeos online gratuitos desde cualquier sitio

Vemos vídeos en Internet para acabar con nuestro aburrimiento o para adquirir conocimientos sobre un tema específico. Los videos han agregado color a nuestras vidas. Hoy tenemos múltiples portales y sitios de transmisión desde donde podemos ver videos sobre cualquier tema. La mayoría de las personas que escuchan música prefieren escucharla a través de videos musicales. Supongamos que está viendo un video en YouTube y desea descargarlo en su teléfono o computadora. La mayoría de los sitios de transmisión no le permiten descargar contenido, pero ayudan con este problema, e Internet nos ha proporcionado herramientas para usar.

Los descargadores de videos en línea han facilitado la vida de todos los que ven videos en línea. A veces ves a un bebé lindo, o ves algo que te llama la atención y quieres guardarlo, pero el sitio o la aplicación respetados no te brindan la opción de hacerlo; ¿A qué te dedicas? Bueno, la respuesta es bastante simple para descargarlo a través de un descargador de video externo. Puede encontrar innumerables descargadores en Internet, pero la mayoría de ellos son una estafa y son demasiado difíciles de usar. Echemos un vistazo a algunos de los descargadores de videos auténticos que existen en la web.

Descargador de videos – SmallSEOTools ¡

Una de las herramientas más fáciles que he encontrado es el descargador de videos de smallseotools.com! El video puede ser de cualquier plataforma. Simplemente copie la dirección URL y péguela en la barra de búsqueda de la herramienta. Después de eso, seleccione la opción de descargar video, y dentro de unos minutos, tendrá ese video descargado en su dispositivo para uso futuro. Esta es la herramienta más simple que puede encontrar en Internet y es auténtica. Incluso si no tiene habilidades informáticas intermedias, no enfrentará un solo problema con esta herramienta. La calidad del video no será mala, así que no se preocupe por tener que ver su película en 144p.

IDM

IDM / Internet Download Manager es uno de los descargadores más antiguos que existen. Si ha estado usando computadoras por un tiempo, estoy seguro de que ha oído hablar de IDM. Esta herramienta funciona en todas las plataformas y no está en línea, ya que no forma parte del SEO. IDM es una aplicación que puedes descargar y guardar en tu computadora. Instálelo en su dispositivo y la próxima vez que abra un video en cualquier plataforma, aparecerá una pequeña barra que le preguntará si desea descargar el video. El único inconveniente es que IDM no es de uso gratuito. Después de una prueba gratuita, tendrás que comprarlo.

4K Video Downloader

4K Video Downloader es un software gratuito que le permite descargar videos de YouTube, Dailymotion, Facebook y otras páginas. No podrá transmitir videos desde Netflix o Amazon Prime si usa 4K Video Downloader. Una vez que haya terminado de instalar esta aplicación, abra YouTube o cualquier otro sitio de transmisión y copie la dirección; después de copiar la dirección, abra el descargador de videos 4K, y en la parte superior izquierda, encontrará un ícono de modo inteligente, esto le permite elegir el idioma y la calidad del video que desea descargar, luego simplemente pegue la URL en la búsqueda box y disfrute de su video sin tener que esperar a que se cargue.

VLC Media Player

VLC es el fiel reproductor multimedia para cualquier usuario de Windows, ya que existe desde hace un tiempo y casi todo el mundo lo utiliza; probablemente lo tenga en su computadora ahora mismo. Descargar videos a través de VLC no es tan fácil, pero es una de las formas más auténticas de descargar un video. Copie la URL, luego abra la opción de flujo de red en el menú desplegable de VLC, pegue la URL y luego haga clic en reproducir. Después de eso, presione Ctrl + J, y luego verá la ubicación del archivo, cópielo y péguelo en su navegador y luego guarde el archivo desde allí. Este método solo le permite descargar hasta 1080P. Ese es el único inconveniente además de que VLC no te defraudará.

Conclusión

Con las herramientas que se han explicado, no tendrá problemas para descargar su archivo y disfrutarlo sin tener que esperar a que se cargue en el búfer, y no tendrá que preocuparse por las fallas de Internet. Antes de descargar cualquier cosa, asegúrese de investigar las leyes cibernéticas de su país, ya que en muchos países, la descarga es un delito. Los derechos de autor también son un problema, así que asegúrese de no publicar ese video en ningún lugar de Internet, ya que puede ser una violación de los derechos de autor. Aparte de eso, puedes ir a ver el video mil veces. Los descargadores de videos son una parte asombrosa de la tecnología y podemos usarlos como queramos. Disfruta descargando tus videos y viéndolos.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.