Home > Cine > Noticias > Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016
Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016
Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016

Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016

Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016
Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016

Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016

Por fin se ha anunciado que Deadpool se estrena el 12 febrero de 2016, en lo que será el spin off de X-Men, según la propia FOX y MARVEL. Se espera que al igual que ocurriera con X-Men Origins:Wolverine, Ryan Reynolds encarne de nuevo al personaje de los cómics, aunque no haya habido negociaciones al respecto. Además, Tim Miller dirigirá en principio la película y Laura Shuler Donner y Kevin Feige llevarán a cabo las tareas de producción.

Crimen en el paraíso

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en España como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el “Mercenario Bocazas” (“Merc with a Mouth” en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Recordar que FOX también llevará al cine Assassin’s Creed el 7 de agosto de 2015 y que el reinicio de Los 4 fantásticos tendrá lugar el 19 de junio.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.