Home > Cine > Noticias > Daniel Monzón habla sobre estreno de El Niño
CAMPAÑA DIVINITY-JESUS CASTRO 7
CAMPAÑA DIVINITY-JESUS CASTRO 7

Daniel Monzón habla sobre estreno de El Niño

<
Daniel Monzón habla sobre estreno de El Niño
Daniel Monzón habla sobre estreno de El Niño

Daniel Monzón habla sobre estreno de El Niño

“El Niño”, la nueva película de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro, ha sido presentada hoy martes en rueda de prensa. Estas han sido las principales declaraciones realizadas por el director, los productores y actores sobre el filme cuyo estreno tuvo lugar el próximo 29 de agosto en las salas de cine españolas.

Daniel Monzón, director y coguionista de “El Niño”: “En ‘El Niño’ hemos querido recuperar esa sensación de la acción rodada de verdad. Esa acción física para el espectador. Esta película tiene un estilo realista, en el que se busca una veracidad. Estas secuencias tenían que transmitir lo mismo“.

 

Además, el director comentaba que “es verdad que en los tiempos de crisis que corren ‘El Niño’ cuenta con un presupuesto verdaderamente notable, pero hubiera sido completamente imposible hacerla sino fuera por la entrega, la pasión, la generosidad, la profesionalidad y el amor de toda el equipo, que se ha volcado en cuerpo y alma literalmente”.

Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema: “El Niño’ no es una película, es un milagro desde el punto de vista de la producción. Se trata de una película muy complicada. Hemos rodado en los escenarios donde sucede la acción real, en el mismísimo Estrecho de Gibraltar, con temporal, con las corrientes y los miles de barcos que lo atraviesan cada año. Daniel quería este punto de veracidad y esto se nota en la pantalla. Quiero dar las gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, que nos han ayudado muchísimo y sin ellos no hubiéramos podido hacer la película. Ellos se juegan la vida todos los días e, insisto, su contribución ha sido fundamental”.

El actor novel Jesús Castro se ha referido al cambio que ha experimentado a raíz de su primera experiencia profesional en la interpretación con “El Niño”: “Lo estoy llevando con tranquilidad. Estoy afrontando las cosas tal cual vienen. Es un cambio muy brusco y debo ir pasito a pasito para que las cosas salgan bien”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.