Home > Cine > Noticias > ¿Cuáles son los objetos más raros de Harry Potter?
¿Cuáles son los objetos más raros de Harry Potter?

¿Cuáles son los objetos más raros de Harry Potter?

<

Los objetos oficiales de peliculas como Harry Potter han hecho las delicias de los seguidores desde que la saga empezó. Yo mismo regalé una Nimbus 3000 a una amiga, pero ¿cuáles son los objetos más raros de Harry Potter?

Tenemos webs curiosas e interesantes como varitasdeharrypotter.com que están especializadas en esta temática. En ella podemos encontrar la varita original de Harry Potter, la varita original de Hermione, la de Snape, Voldemor e incluso la de Saúco. ¿Alguna vez compraste alguna de ellas para algún fan absoluto de la saga literaria y cinéfila? ¿O quizá la pediste para alguna fecha especial?

En 2016, el parque temático Wizarding World de Orlando dio a conocer cuáles son los objetos que más se venden en el parque. Curiosamente, el ajedrez de la obra fue el más vendido (con un valor de 300$). Le seguían la colección de varitas mágicas del Ejército de Dumbledore (240$), la bata de Gryffindor (110$), las ranas de chocolate (50$) y la varitas de Harry Potter, Dumbledore, Hermione Granger y Lord Voldemort (40$/unidad).

Pero no es todo, ya que en Internet podemos encontrar más de 1.600 objetos relacionados con la franquicia, increíble ¿verdad? Los más habituales son tazas, funkos, camisetas, cuadros, posters, piedras, bufandas, mochilas, cajas de recuerdo, corbatas, túnicas, zapatillas, túnicas o guantes. Una amplia gama de productos que solamente harán a los más indecisos perderse por las múltiples opciones que tienen.

Pero, ¿cuáles son los objetos más raros de Harry Potter para mí? Pues realmente hay demasiados. Me parecen horrendas ciertas ropas con mensajes subliminales, que si bien en un primer momento causas unas carcajadas, luego se quedan en mera anécdota. Por ejemplo, la ropa interior mostrada abajo. También existe unos legging terribles con los escudos de las casas habituales, unas gorras para despedida de soltera con una varita erguida simulando el miembro viril, o hasta un inodoro con el mensaje “This way to the Ministry of Magic”.

merchandising harry potter

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.