Home > Cine > Noticias > COSMO y elrinconTV te invitan a ver ‘A quien dices amar’
Ana Polvorosa en A quien dices amar

COSMO y elrinconTV te invitan a ver ‘A quien dices amar’

<

Ana Polvorosa (Aída, Las chicas del cable) y Miki Esparbé (Malnazidos, Brigada Costa del Sol) son los protagonistas de ‘A quien dices amar’, un corto que visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico. Producido por La breve historia en exclusiva para COSMO, pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género, un problema que cada día se salda con numerosas víctimas. Desde esta página te invitamos a que lo veas.

Con guion y dirección de Inés Pintor Pablo Santidrián y producción ejecutiva junto a Nadia de Santiago,  conoceremos a Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo. Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé). Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos… Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.

COSMO y elrinconTV te invitan a ver 'A quien dices amar'

Por segundo año consecutivo, el canal relata la cruda realidad de millones de personas que sufren maltrato psicológico a través de la producción de un cortometraje con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra hoy lunes, 25 de noviembre. La ficción forma parte de una gran campaña divulgativa y se ha estrenado simultáneamente en todos los soportes – televisión, web y redes sociales – en esa fecha tan significativa. Además, está disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores.

 

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: