Home > Cine > Noticias > COSMO y elrinconTV contra la violencia de género
COSMO y elrinconTV contra la violencia de género

COSMO y elrinconTV contra la violencia de género

<

En lo que va de 2018, 43 mujeres han sido asesinadas en España por violencia de género, y sólo cinco habían presentado denuncia previa contra su agresor. Sumando las cifras desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar, han sido un total de 971 las mujeres que ya no están con nosotros.

El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia de género y cualquier iniciativa para erradicar esta plaga social es bienvenida. Es por ello, que elrinconTV se une a COSMO en la promoción de su cortometraje ‘Animal’, para concienciarnos acerca de la violencia psicológica.

El director David Velduque (‘Por un Beso’ y ‘No Place Like Home’) ha realizado esta pieza para COSMO, coproducida por Neurads, un cortometraje que denuncia, visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico. Este corto forma parte de una campaña especial del canal y se estrena en todos sus soportes – televisión, web y redes sociales – en esa fecha tan significativa. Además, estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores el mismo domingo 25 a las 21.30 horas.

El cortometraje nos presenta a Chloe (León), una conocida actriz que estaì atravesando un momento de sequía en su carrera, por lo que decide alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi (Cornet), su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzará a emerger.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.