Home > Cine > Noticias > Conocemos un poco mejor a la Maléfica de Disney
Maléfica-angelina-jolie

Conocemos un poco mejor a la Maléfica de Disney

<
Maléfica de Disney
Maléfica de Disney

Conocemos un poco mejor a la Maléfica de Disney

Hace unos días llegó a nosotros el tráiler de Maléfica de Disney, la nueva película de Angelina Jolie que se estrenará el 30 de mayo de 2014 a nivel mundial. La película nos cuenta la historia del clásico de Disney de ‘La bella durmiente’ (1959)

Producida por Joe Roth (Mientras dormías) y dirigida por Robert Stromberg (ayudante de dirección en Avatar) que debuta con este film. Como guionista, Linda Woolverton que ya estuvo en otros guiones Disney como El Rey León o La bella y la bestia. Junto a Angelina, tendremos un reparto bastante conocido: Sharlto Copley (Distrito 9), Elle Fanning (Super 8), Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple (El caballero oscuro) y Lesley Manville. La película tiene un presupuesto de 200 millones de dólares, así que veremos trailers, wallpapers y promociones varias antes de que la película se emita.

Sinopsis de Maléfica de Disney

Maléfica de Disney es una nueva adaptación de la película animada de Disney que narra los orígenes de la bruja Maléfica y nos explicará el motivo por el que maldijo a la Princesa Aurora, la Bella Durmiente, cuando era una recién nacida.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: