Home > Cine > Noticias > Conoce lo nuevo de Jon Hamm y Rosamund Pike, ‘El rehén’
Conoce lo nuevo de Jon Hamm y Rosamund Pike, 'El rehén'

Conoce lo nuevo de Jon Hamm y Rosamund Pike, ‘El rehén’

Conoce lo nuevo de Jon Hamm, ‘El rehén’, un thriller de acción y espionaje protagonizado por Jon Hamm (‘Mad Men’) y Rosamund Pike (Perdida) y ambientado en el caótico Beirut de los años 80.  Del aclamado guionista nominado al Oscar Tony Gilroy (Saga Bourne), ‘El rehén’ es un thriller que parte de la pregunta “¿en quién puedes confiar en tiempos de guerra?”. El director Brad Anderson (El maquinista) dirige esta película llena de intriga y suspense que cuenta con un reparto excepcional encabezado por el ganador de dos Globos de Oro Jon Hamm (‘Baby Driver‘, ‘Mad Men’) y la nominada al Oscar por Perdida Rosamund Pike.

Professor T COSMO

‘El rehén’ cuenta la historia de Mason Skiles (Jon Hamm), uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo cita de nuevo en un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con muchas vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

‘El rehén’ presenta una historia de espías en la línea de thrillers como El topo, Argo o El espía,y al más puro estilo de las novelas de John Le Carré. DeAplaneta estrena ‘El rehén’ el próximo 10 de agosto en España.

Tráiler de ‘El rehén’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.