Home > Cine > Noticias > Comienza el rodaje de STAR WARS: EPISODIO VIII en Londres

Comienza el rodaje de STAR WARS: EPISODIO VIII en Londres

<

star-wars-viii-rodaje

Star Wars: Episodio VIII tiene previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos.

Hace ya dos meses del estreno de Star Wars: The Force Awakens, y las noticias acerca de la archiconocida franquicia galáctica no paran de brotar en la red. Hoy lunes, comienza en Londres el rodaje de la octava entrega de Star Wars en Pinewood Studios, episodio que aún no tiene título.

Lo poco que sabemos acerca del argumento del Episodio VIII es que continuará las aventuras de Rey,  iniciadas en The Force Awakens, junto al ex-soldado imperial Finn, el piloto Poe Dameron y ¡Luke Skywalker!

La nueva entrega volverá a traer a los actores del episodio VII Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac de nuevo en los papeles del trió protagonista; Adam Driver como Kylo Ren, Lupita Nyong’o  en la piel de Maz Kanata, Gwendoline Christie (Game of Thrones, The Hunger Games) y Andy Serkis (Dawn of Planet of the Apes, The Lord of The Rings) en los papeles de la Capitán Phasma y Lord Snoke respectivamente. Además volverán los veteranos de la primera generación Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels.

También se incorporan al reparto Benicio del Toro, ganador del Oscar por Traffic y del Goya por Che, el Argentino; Laura Dern, nominada al Oscar por Alma Salvaje; y la joven promesa Kelly Marie Tran.

star-wars-viii-benicio-del-toro-laura-dern-kelly-marie-tran

Star Wars: episodio VIII estará producida de nuevo por J.J. Abrams y Jason McGatlin, acompañados de Tom Karnowski (Max Payne, The Illusionist). Al equipo de producción se unen grandes profesionales de la industria, entre ellos el director de fotografía Steve Yedlin (Looper) y el editor Bob Ducsay (Looper, G.I. Joe).

El 15 de Diciembre de 2017 es la fecha prevista para el estreno del Episodio VIII en Estados Unidos. Pero mientras esperamos deseosos podremos calmar las ansias con el spin-off Rogue One: A Star Wars Story que se estrena el 16 de Diciembre de este 2016, y muchas otras películas de superhéroes para este año.

star-wars-viii

About Sergio Risquez

Graduado en Comunicación Audiovisual y Estudiante de Guion de Cine y Televisión. Entusiasta de la TV en general y las series en particular. Amante del cine y de la lectura. El Nombre del Viento me enamoró, Interstellar me hizo volar y Lost dejó huella en mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.