'El círculo' suma ya 300.000 espectadores

La película ‘El círculo’ suma ya 300.000 espectadores

La película ‘El círculo’ suma ya 300.000 espectadores

‘El círculo’ suma ya 300.000 espectadores y  continúa con éxito su andadura en la taquilla española. Tras el primer mes de exhibición, más de 300.000 espectadores ya han disfrutado de la película. Protagonizada por Emma Watson (‘La bella y la bestia’, ‘Harry Potter’), el ganador de un Oscar por partida doble Tom Hanks (‘Sully’, ‘El código Da Vinci’) y John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘).

‘El círculo’ se basa en la novela homónima del estadounidense Dave Eggers. En ella el autor presenta una mirada al futuro del mundo digital, en el que el fenómeno del Big Data juega un papel fundamental de una forma invasiva e omnipresente. Lo que empieza como una historia de ambición y altruismo por parte de la protagonista, rápidamente se convierte en una película de suspense que gira en torno a cuestiones vitales como la democracia y el conocimiento humano, dentro de una atmósfera con tintes de ciencia ficción.

Frankie Drake Mysteries

'El círculo' suma ya 300.000 espectadores

Emma Watson interpreta a la joven Mae Holland, una chica que encuentra la oportunidad de su vida entrando a trabajar en la compañía tecnológica más grande del mundo, liderada por Tom Hanks. Allí intentará convertirse en la empleada modelo, pero verá que su vida cambiará por completo. Tendrá que tomar decisiones que podrán alterar la vida de las personas, en una nueva era marcada por la transparencia y la exposición constante.

La película muestra a una sociedad en la que una corporación tiene el monopolio de la información de la red. En un intento de abuso de poder, irán más allá e intentarán controlar la vida de las personas y limitar su privacidad. El director, James Ponsoldt, presenta una película en la línea de La isla y la serie Black Mirror.

Nuestro redactor Sergio Risquez fue al estreno y esto es lo que nos contó acerca de la misma.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario