Home > Cine > Noticias > Carmina o Revienta lidera en Canal Sur
Paco León dirige Carmina o Revienta

Carmina o Revienta lidera en Canal Sur

<
Carmina o Revienta lidera en Canal Sur
Carmina o Revienta lidera en Canal Sur

Carmina o Revienta lidera en Canal Sur

La película, ópera prima de Paco León, obtuvo una cuota de pantalla (share) del 15,6%, con una media de 600.000 espectadores y picos de 1.500.000 personas.

“Carmina o revienta”, la opera prima del actor y director andaluz Paco León, se emitió el miércoles 21 por la noche en Canal Sur Televisión con un éxito absoluto de audiencia, al obtener una cuota media de pantalla (share) del 15,6%, lo que le dio el liderazgo en su franja de emisión, el reñido prime time.

Cerca de 600.000 espectadores de media vieron la película, en la que se cuentan episodios de la vida de Carmina Barrios, la madre de Paco León. El largometraje fue visto, en algún momento, por 1.500.000 personas. El liderazgo de “Carmina o revienta” se unió el miércoles al del bloque de noticias del mediodía y de “La tarde, aquí y ahora”, lo que permitió a Canal Sur alcanzar un share del 11,4% esa jornada.

Sinopsis de Carmina o Revienta

Carmina es el retrato de una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos, inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros.

En la película recalca que tiene tres hijos. Una de ellos es María, una chica de 22 años sin unas expectativas claras en la vida y con una hija de cuatro años, Marina. Carmina también vive con su marido, Antonio, un señor aficionado a la bebida pese a las prohibiciones del médico.

Mejores momentos de Carmina o Revienta

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.