Home > Cine > Noticias > Capcom readaptará la saga Resident Evil
Resident Evil

Capcom readaptará la saga Resident Evil

<

La mítica saga de videojuegos Resident Evil se ha quedado antigua, o, al menos, eso es lo que piensan los reponsables de la misma: Capcom. Según la compañía, la saga no está en su mejor momento a pesar de que las ventas de videojuegos es buena y la recaudación en taquilla de sus películas es estable.

Al parecer, lo que la empresa quiere hacer es readaptar hacia un nuevo público los siguientes juegos, debido a que su público objetivo ha ido creciendo junto con Resident Evil y sus secuelas. La edad ideal se convierte en un público que tiene en torno a 40 años. A pesar de este planteamiento, siguen apostando por enganchar a los jóvenes y a nuevos jugadores a través de eventos en Halloween para relacionar el concepto del miedo y terror de esta fecha con la identidad de la saga.

Fuente: Defconplay

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.