Home > Cine > Noticias > Canal+ propone diez ciudades candidatas para la premiere de Guerra Mundial Z

Canal+ propone diez ciudades candidatas para la premiere de Guerra Mundial Z

<

guerra mundial z

CANAL+ propone 10 ciudades como candidatas para el preestreno de una de las películas más esperadas: “Guerra Mundial Z”, protagonizada por Brad Pitt. Los usuarios podrán votar por su ciudad a través de Facebook o desde el perfil de Twitter @nosgustacine para ir sumando votos y conseguir que la cinta se estrene en la ciudad que más apoyo haya recibido. El lunes 8 se comunicarán las cuatro ciudades ganadoras.

Sinopsis de Guerra Mundial Z

El apocalípsis zombie ha llegado. Mientras los altos mandos de las naciones supervivientes tratan de mantener a raya a las hordas de no muertos, el gobierno de EEUU organiza una misión suicida para encontrar la fuente de la pandemia. El equipo, liderado por un ex-investigador de Naciones Unidas, tendrá que realizar una carrera contrarreloj para dar con la cura antes de que todo esté perdido.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.