Home > Cine > Noticias > Canal+ preestrena Byzantium
Byzantium wallpaper
Byzantium wallpaper

Canal+ preestrena Byzantium

<
Byzantium
Byzantium

Canal+ preestrena Byzantium

CANAL+ preestrena en exclusiva el jueves 20 de marzo a las 23:05hByzantium, una película dirigida por Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) y que supone la vuelta al género y a la temática de vampiros.

La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y está protagonizada por Gemma Arterton (“Prince of Persia”, “Furia de Titanes”), Saoirse Ronan (“Expiación”, “La Huésped”, “Hanna”) y Sam Riley (“Control”, “On the road”). Además, estará disponible en Taquilla de YOMVI desde el próximo viernes 21 de marzo

Sinopsis de Byzantium

Dos mujeres llegan a una pequeña ciudad inglesa. No dicen quienes son, ni sus nombres ni su procedencia. La relación entre ambas no está del todo clara. ¿Son hermanas, son madre e hija…? La mayor de ellas, Clara (Gemma Artenton, ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’), comienza a trabajar en un bar. La menor, Eleanor (Saoirse Ronan, ‘Expiación. Más allá de la pasión’), empieza a ir al colegio. Todo lo que las rodea está suspendido en un aroma de misterio.

Durante una actividad de teatro, Eleanor confiesa que ha vivido a lo largo de 200 años y que ha sobrevivido bebiendo sangre humana… Sus compañeros de clase piensan que está loca y que es una niña fantasiosa, mientras uno de sus profesores la lleva frente al responsable legal de la escuela. Eleanor solo hace un amigo, Frank (Caleb Landry Jones, ‘Contraband’), un joven que es todavía más raro que ella. Frank intentará llegar al fondo de sus delirios, asumiendo su psicosis.

Eleanor comenzará a escribir la historia de Clara como si se tratara de una obra de teatro. La acción se desarrollaría en el siglo XIX, época en la que se dedicaba a la prostitución en Londres mientras tenía que sacar adelante a su niña pequeña.

Tráiler de Byzantium

Byzantium llega a salas cinematográficas de la mano de A Contracorriente Films

Más información en www.canalplus.es/byzantium

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.