Home > Cine > Noticias > Canal Hollywood propone una semana santa de cine
Canal Hollywood propone una semana santa de cine - La leyenda del zorro
Canal Hollywood propone una semana santa de cine - La leyenda del zorro

Canal Hollywood propone una semana santa de cine

<
Canal Hollywood propone una semana santa de cine - Naúfrago
Canal Hollywood propone una semana santa de cine – Naúfrago

Canal Hollywood propone una semana santa de cine

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, Canal Hollywood ha preparado una Semana santa de cine, del lunes 14 de abril al domingo 20, todos los días a las 22:00 horas, en la que se darán cita los mejores títulos que han pasado recientemente por el canal: desde la acción más trepidante hasta la comedia más delirante.

El moderno Robinson Crusoe que encarna Tom Hanks en “Náufrago, el famoso espadachín que encarna Antonio Banderas en “La leyenda del zorro” o el remake del clásico de culto de 1969 “The Italian Job” protagonizado esta vez por Mark Wahlberg, y Charlize Theron, entre otros, aseguran una Semana Santa cargada de grandes éxitos en Canal Hollywood.

Además, el domingo 20 abril a partir de las 15:45 horas, el canal propone un maratón especial compuesto por una de las sagas más exitosas de los últimos 20 años: Misión Imposible. Tom Cruise se pone la careta del agente de operaciones Ethan Hunt para pasar una emocionante tarde cargada de acción.

Capaz de interpretar, correr, saltar y disparar sin apenas despeinarse, Cruise es el perfecto héroe americano que se deja la piel en cada una de las tomas. Algunos de los mejores directores de la historia, como Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Paul Thomas Anderson, han sido testigos de su buen hacer delante de la cámara. Ahora en Canal Hollywood, el intérprete vuelve a demostrar que es una apuesta segura a la hora de entretener y hacer pasar un buen rato a los espectadores.

Así, para una información con más detalle, no dudes dirigirte a la web de www.canalhollywood.es donde encontrarás estas películas y muchas más que reforzarán el especial de Semana Santa

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.