Home > Cine > Noticias > ‘¡Bruja, más que bruja!’ de Fernando Fernán-Gómez se repone en cines
'¡Bruja, más que bruja!' de Fernando Fernán-Gómez se repone en cines

‘¡Bruja, más que bruja!’ de Fernando Fernán-Gómez se repone en cines

La aclamada ‘¡Bruja, más que bruja!’ de Fernando Fernán-Gómez vuelve a las salas de la mano de Sherlock Films con copia digital restaurada. Con motivo de su 40º aniversario se repone la película escrita y dirigida por Fernando Fernán-Gómez, una de las comedias más frescas y satíricas de este genio de la cinematografía española.

Crimen en el paraíso

Emma Cohen, reciente pérdida de nuestro panorama cultural, y Paco Algora encabezan el reparto junto al propio Fernando Fernán-Gómez, Mary Sampere y José Lifante. El film se suma así a títulos como “El festín de Babette”, “Cinema Paradiso” o “El mundo sigue”, películas que A Contracorriente Films ha repuesto últimamente en salas.

Producida por Laro Films, la copia digital restaurada se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga y este viernes podrá volver a verse en 12 cines en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Bilbao.

La película nos traslada a un pequeño pueblo de provincias que vive sometido a los caprichos de Don Justino, el cacique local. Éste obliga a la joven y encantadora Mariana a casarse con él, aprovechando que Juan, el sobrino de Don Justino y novio de la chica, está lejos cumpliendo el servicio militar. A su regreso, Juan se ve burlado y acude a una bruja para que le asista en su venganza.

¿Dónde se repone ‘¡Bruja, más que bruja!’?

Madrid: Paz / Renoir Princesa / Verdi
Barcelona: Verdi Park
Sevilla: UCC Avenida
Málaga: Albéniz
Valencia: Babel
Bilbao: Multicines 7
Salamanca: Van Dyck
 
Vigo: Norte
Santiago de Compostela: Numax
Las Palmas de Gran Canaria: Monopol

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.