Home > Cine > Noticias > ¡A la venta el DVD y Blu-Ray de ‘Cavernícola’!
¡a la venta el DVD y Blu-Ray de 'Cavernícola'!

¡A la venta el DVD y Blu-Ray de ‘Cavernícola’!

Ya tenemos el DVD y Blu-Ray de ‘Cavernícola’, la última película del oscarizado Nick Park (creador de la inigualable serie “La oveja Shaun” y director de “Wallace y Gromit”). Hugo Silva, Chenoa Mario Vaquerizo dan voz a los personajes principales que harán que los pequeño y mayores disfrutemos del partido más importante de la historia.

Jamestown COSMO

Las características de las ediciones en DVD y Blu-ray y vienen cargado con más de una hora de extras:

  • Audio: V.O. Inglés / Castellano / Catalán / Euskera (5.1 y DTS-HD en Blu-ray)
  • Subtítulos: Castellano / Catalán / Euskera
  • Extras: Tráiler en castellano, catalán y euskera / Así se hizo/ Entrevista a los actores de doblaje / Entrevista a Nick Park / Ficha artística y técnica

La película nos cuenta la historia de Dug y Hognob, un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Dug y su mascota tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotas al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Y en elrinconTV tenemos una sorpresita preparada sobre el DVD y el Blu-Ray de ‘Cavernícola’, así que atentos a nuestros perfiles en redes sociales.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.