Home > Cine > Noticias > ‘Bleed for This’ ya tiene fecha de estreno en España
'Bleed for This' ya tiene fecha de estreno en España

‘Bleed for This’ ya tiene fecha de estreno en España

‘Bleed for This’ ya tiene fecha de estreno en España y será el próximo 10 de febrero de 2017 cuando llegará a los cines de toda España. Escrita y dirigida por Ben Younger y protagonizada por Miles Teller (‘Whiplash’, ‘Los 4 fantásticos’), Katey Sagal, Ted Levine y Ciarán Hinds. El biopic sobre el boxeador Vinny Pazienza, que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, mezcla con ingenio acción, humor y tragedia para retratar una de las mejores reapariciones en la historia del deporte.

Ben Younger ha trabajado como director en otras películas como ‘Prime’, ‘Toothpaste’, ‘The Hit Man and the Investigator’, ‘The Car Thief and the Hit Man’ y su ópera prima que gustó a tantos críticos, ‘Boiler Room’. Por su parte, Miles Teller sigue una trayectoria ascendente en la industria cinéfila, tras éxitos como ‘Whiplash’, ‘War Dogs’ o ‘9 Kisses’.

Crimen en el paraíso

'Bleed for This' ya tiene fecha de estreno en España

Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, ‘Bleed for this’ se centra en Vinny Pazienza (Miles Teller), nativo de Rhode Island y más conocido como “The Pazmanian Devil”. Comenzó su carrera boxística con contundentes victorias, ganando sus primeras 11 peleas por KO, demostrando su potencial como figura del deporte. En 1991, un accidente automovilístico lo deja al borde del retiro,  a solo horas del accidente los doctores concluyen es imposible que vuelva a realizar deporte tras una grave lesión al cuello. Entonces, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) y protagoniza un triunfante regreso al ring.

‘Bleed for This’ ya tiene fecha de estreno en España el próximo 10 de febrero de 2017 y será hasta entonces cuando tengamos que esperar para ver este biopic llegar a la gran pantalla. Por ahora, su acogida ha sido tibia entre aquellos afortunados que han podido verla, pero quizá sea muy pronto para entrar a valorarla.

Tráiler de ‘Bleed for This’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.