Home > Cine > Noticias > Black Widow tendrá película propia
Viuda Negra de Marvel
Viuda Negra de Marvel

Black Widow tendrá película propia

<
Black Widow tendrá película propia
Black Widow tendrá película propia

Black Widow tendrá película propia

Marvel Studios está desarrollando una película que podría girar en torno a Black Widow o la Viuda Negra, el personaje al que da vida Scarlett Johansson en las franquicias de Iron Man y The Avengers (incluida la última del Capitán América). El presidente de la compañía, Kevin Feige, afirma que se estudió ampliar el universo del personaje, como de hecho se hace en la segunda película del ‘Capitán América: El Soldado de invierno’, el próximo 4 de abril

Ya en 2010 se barajó la idea cuando se hacía la promoción de la salida en DVD de ‘Iron Man 2’. Feige decía en aquel momento que “Ya hemos empezado las conversaciones con Scarlett (Johansson) acerca de la idea de una película en solitario y han comenzado la elaboración de conceptos, pero ‘The Avengers’ va en primer lugar”. 

Con la nueva de Capitán América, Feige decía en la revista Total Film, “queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con este película. Queríamos que ‘Cap’ y todo su universo fueran muy diferente al final de esta película en comparación con el principio“. En la película, al parecer, sabremos detalles de donde ella procede y porque ha llegado hasta ahora.

Según comentaba por otro Chris Evans, el protagonista de Capitán América, la historia de la Viuda Negra en su película gira en torno a la historia como espía y sus sentimientos de fidelidad y confiabilidad y que se verán recogidos además en la película de ‘The Avengers: Age of Ultron’ en 2015.

A pesar de todo, está poco claro cómo puede encajar el que Black Widow tendrá película propia dentro de los próximos eventos de Marvel. Es posible que entrara dentro de la tercera fase de películas que la empresa lanzará junto con ‘Ant-Man’,’Doctor Strange’ y la tercera parte de ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América’. Para quien se pierda en los órdenes de producción, la fase dos contenía ‘Iron Man 3’, ‘Thor: el mundo oscuro’, ‘Capitán América: el soldado de invierno’, ‘Guardianes de la Galaxia” y ‘The Avengers: Age of Ultron’ 

Fuente: Variety

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.