Home > Cine > Noticias > Belén Rueda y Natalia de Molina protagonizan el thriller de terror No dormirás
Belén Rueda en 'No dormirás'
Belén Rueda en 'No dormirás'

Belén Rueda y Natalia de Molina protagonizan el thriller de terror No dormirás

Tras su estreno en Argentina el pasado mes de febrero y su paso por el Festival de Málaga donde se alzó con los premios a Mejor Montaje y Mejor Fotografía, No dormirás, el nuevo thriller de terror de Gustavo Hernández, llega a las salas de nuestro país el próximo 15 de junio.

La cinta, que supone el tercer largometraje del director uruguayo tras La casa muda y Dios Local, sitúa de nuevo a Belén Rueda en un género que conoce bien desde El Orfanato para interpretar a Alma, una reconocida y misteriosa directora teatral obsesionada con el realismo extremo y capaz de llevar a los actores a los que dirige a límites insospechados. Junto a ella, Natalia de Molina y Eva de Dominici interpretando a Cecilia y Bianca, las jóvenes actrices que se pondrán en sus manos para un montaje teatral que cambiará sus vidas para siempre.

Crimen en el paraíso
Belén Rueda y Natalia de Molina protagonizan No dormirás
Belén Rueda y Natalia de Molina protagonizan No dormirás

Según indica Gustavo en sus notas “el proyecto nació a raíz de una experiencia personal por algunas noches de insomnio, donde mis sentidos se pusieron más alerta y la percepción de mi entorno se volvió más aguda.” Con esta premisa, el guion desarrollado por Juma Fodde, navega entre realidad, sueño y vigilia para reflexionar desde el terror y el suspense sobre las consecuencias que pueden tener en cuerpo y mente la falta de sueño.

Sinopsis de No dormirás

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco compitiendo por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

Tráiler de No dormirás

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.