Home > Cine > Noticias > ‘Beautiful Boy’ competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2018
‘Beautiful Boy’ competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2018

‘Beautiful Boy’ competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2018

<

‘Beautiful Boy’ competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2018. La última película del director belga Felix Van Groeningen (‘Albama Monroe’) presentará la película junto a Timothée Chalamet.

‘Beautiful Boy’ es el sexto largometraje de Felix Van Groeningen. Su película ‘De Helaasheid der dingen’ (‘Los desafortunados’), rodada en 2009, debutó en la Quincena de Realizadores de Cannes, alcanzó el primer puesto de la taquilla de habla flamenca y ganó el Tulipán Dorado en el Festival Internacional de Estambul.

Sin embargo, ‘Alabama Monroe’ ha sido su película más exitosa hasta la fecha, un auténtico fenómeno en Bélgica y Holanda, llegando a estar nominada a la Mejor Película de Habla No Inglesa en los Oscars 2012.

En esta ocasión, ‘Beautiful Boy’ es su primera película en habla inglesa. Encabezan el impresionante reparto Steve Carell (‘Café Society’), Timothée Chalamet (‘Call me by your name‘), Maura Tierney (‘The Affair‘), Amy Ryan (‘El puente de los espías’). 

‘Beautiful Boy’ competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián 2018 y está producida por Amazon Studios y Plan B.

Sinopsis de ‘Beautiful Boy’

Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años.

Tráiler de ‘Beautiful Boy’

https://www.youtube.com/watch?v=K0GrehCP9m4

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.