Home > Cine > Noticias > AXN España se vuelca con el cine en Navidades
AXN España se vuelca con el cine en Navidades

AXN España se vuelca con el cine en Navidades

Los amantes del cine estamos de enhorabuena, ya que Navidad es una buena época de estrenos. Así, hemos conocido que AXN España se vuelca con el cine en Navidades durante diferentes días de estas vacaciones y emitirán alguna de las películas referencias de los últimos años. Una buena oportunidad para volver a verlas.

Crimen en el paraíso

AXN ha preparado tres especiales de cine para celebrar los próximos días de fiesta. El 25 de diciembre se emitirán los siguientes títulos a partir de las 14:35h: El aprendiz de brujo’ (The Sorcerer’s Apprentice), Iron Man 2, ‘Soy el número cuatro’ (I am number four), ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’ (Prince of Persia: The Sands of Time) y ‘Los mercenarios 2‘ (The Expendables 2). Para comenzar bien el año, el 1 de enero AXN ofrece un especial a partir de las 14:30h. con las siguientes películas: ‘Acero puro’ (Real Steel), ‘Ghost Rider’, Red, ‘Plan de escape’ (Escape Plan) y ‘Fuego cruzado’ (Fire with Fire). Y el 6 de enero a partir de las 14:45h. AXN ofrece una tarde de cine con los siguientes títulos: ‘Corazón de tinta’, ‘La brújula dorada’ (The Golden Compass), ‘SpiderMan 3′  y ‘Sin salida’ (Abduction).

¿Qué películas ver en Navidad?

El especial de Navidad empieza el 25 de diciembre a las 14:35 con El aprendiz de brujo, protagonizada por Nicolas Cage, que encarna a Balthazar Blake, un prestigioso hechicero neoyorquino que intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath. Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler, un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal.

A continuación, a las 16:20 se emitirá Iron Man 2, segunda película de la saga de superhéroes protagonizada por Robert Downey Jr. El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony se mantiene reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man. Mientras tanto, el malvado científico ruso Ivan Vanko ha desarrollado la misma tecnología y ha construido armas propias para vengarse de la familia Stark. Tony tendrá que forjar nuevas alianzas para enfrentarse a poderosas fuerzas.

A las 18:30 AXN ofrece Soy el número cuatro, película en la que nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith, descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen la pista para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián, Henri. Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara, por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

A las 20:15, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, una película de aventuras protagonizada por Jake Gyllenhaal. En el medio oriente, un príncipe persa se alía con la princesa de un reino vecino  para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo. También intentarán capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

Y para finalizar, a las 22:05 se emitirá Los Mercenarios 2, un filme de Sylvester Stallone. Los mercenarios se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain  les tiende una emboscada.

AXN España se vuelca con el cine en Navidades

¿Qué películas ver en televisión el 1 de enero?

El especial de año nuevo comenzará el 1 de enero a las 14:35 con Acero Puro, una película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman y Dakota Goyo. En un futuro no muy lejano el boxeo es un deporte de alta tecnología. En los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo boxeador que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

A continuación, a las 16:35, Ghost Rider: El motorista fantasma. Nicolas Cage encarna a la superestrella de las acrobacias en moto Johnny Blaze, que en su día hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario, pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos.

A las 18:25 AXN ofrece Red, una película de acción con Bruce Willis, Morgan Freeman y Helen Mirren como protagonistas. Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

A las 20:15 se emitirá Plan de Escape, protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Un experto en seguridad carcelaria se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en los momentos más difíciles.

Y para finalizar el especial de año nuevo, AXN emitirá Fuego cruzado a las 22:05 Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato cometido por una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultarse de ellos por mucho tiempo. No le quedará más remedio que actuar por su cuenta.

¿Qué cine ver el 6 de enero en televisión?

El especial del día de Reyes dará comienzo el viernes 6 de enero a las 14:45, con Corazón de tinta, una película de ciencia ficción en la que Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.

A continuación, a las 16:30 se emitirá La brújula dorada, primera parte de la trilogía Luces del norte, de Phillip Pullman. Está protagonizada por Nicole Kidman y Dakota Blue Richards y cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo.

A las 18:15 AXN ofrece la tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker: SpiderMan 3. Peter Parker ha conseguido alcanzar el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. De pronto su traje empieza a volverse negro y a aumentar sus poderes. La personalidad de Peter empieza a transformarse también, sacando su lado más oscuro y vengativo. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y solo se preocupa por sí mismo. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes.

Y para finalizar el especial del día AXN emitirá Sin salida a las 22:10 Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad.

AXN España se vuelca con el cine en Navidades y nosotros estaremos pendientes de engancharnos a más de una, seguro.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.