Home > Cine > Noticias > Alacrán Enamorado no ha logrado convencer al público español

Alacrán Enamorado no ha logrado convencer al público español

Se nos informa desde el blog Desde la taquilla que la película protagonizada por los televisivos Álex González y Miguel Ángel Silvestre no ha tenido muy buena acogida. Y, es que, su película no llegará a la previsión de un millón de euros de recaudación. Así, Álex también tiene coincidente en cines “Combustión” de una temática más comercial y con cierto aire a “A todo Gas”.

Crimen en el paraíso

¿De qué va? ¿Qué sucede en la película?

Julián (Álex González) y su amigo Luis (Miguel Ángel Silvestre) son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis liderada por Solís (Javier Bardem). Julián frecuenta un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador (Carlos Bardem) y al amor de una joven mulata (Judith Diakhate), irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentirlo (FilmAffinity)

A mí, particularmente me ha parecido una película interesante. No es la típica peli española llena de tópicos, aunque al final decae un poco la trama. Secundarios como Bardem hacen que la película gane y se deja ver.

Os dejamos con el tráiler por si os apetece verla. Un saludo rinconeros!

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.