Home > Cine > Noticias > Actores de X-Men First Class van a estar en Apocalypse
X Men Days of Future Past - Proffesor Xavier
X Men Days of Future Past - Proffesor Xavier

Actores de X-Men First Class van a estar en Apocalypse

Actores de X-Men First Class van a estar en Apocalypse
Actores de X-Men First Class van a estar en Apocalypse

Actores de X-Men First Class van a estar en Apocalypse

La séptima película de los X-Men ha llegado y la manera en que lo ha hecho ha sido abrumadora, ya que han reventado la taquilla en su primer fin de semana largo en los Estados Unidos, aprovechando que el lunes fue festivo allí debido al Memorial Day. X-Men: Days of Future Past ha recaudado la friolera de 111 millones de dólares en Estados Unidos y 302 millones a nivel global en taquilla.

Professor T COSMO

Con estas cifras y una nueva película de los superhéroes confirmada para el 27 de mayo de 2016, empiezan a filtrarse noticias de la denominada X-Men: Apocalypse. Así, continuando con las noticias de la saga, el guionista Simon Kinberg ha revelado algunos detalles de lo que se verá en pantalla.

Muchos fans están de enhorabuena y es que la mayoría de ellos querían saber que parte del reparto aparecería en la siguiente película, debido principalmente a que recientemente la historia se ha centrado en una generación más joven de mutantes. Kinberg ha confirmado que los actores de X-Men: First Class tendrán su parte esencial en el siguiente filme de la franquicia.

Además, se asume que Bryan Singer volverá para dirigir la siguiente parte de la saga. A pesar de eso, los planes pueden cambiar debido a las acusaciones que pesan sobre el de acoso y que están por resolverse prontamente. Todavía no hay declaraciones del director acerca del asunto, pero Linberg declaró que “no hablo de nada de fuera de película, pero creo que Bryan creó las bases de los superhéroes modernos”

Ahora, el 6 de junio llega la película a España con lo que veremos la reacción del público ante la expectación que han levantado los diferentes tráilers y fotos promocionales de la película, pero confirmamos que actores de X-Men First Class van a estar en Apocalypse.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.