Netflix presenta 'Okja'

Netflix presenta ‘Okja’: Una película que no dejará indiferente

Netflix presenta ‘Okja’: Una película que no dejará indiferente

El martes 20 de junio se presentó en Madrid la película de Netflix, ‘Okja’ que se estrenará en la plataforma el día 28 de forma mundial.

Netflix presenta ‘Okja’

Después de la polémica que provocó en Cannes, Netflix presenta ‘Okja’ en Madrid. Bong Joon-Ho director de la película no dejar´a indiferente a nadie con una historia en favor de la naturaleza y con un mensaje contra las grandes corporaciones.

El reparto de ‘Okja’, está formado por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Steven Yeun (The Walking Dead), Lily Collins , Paul Dano, Giancarlo Esposito y, la protagonista de la película, la pequeña Ahn Seo-hyun.

En principio puede parecer la típica historia de la niña que quiere salvar a toda costa a su mascota y hará lo imposible por reencontrarse con ella. Sin embargo, ‘Okja’ va mucho más allá de este argumento, que en principio, parece simple. Nos iremos enamorando de un personaje que no es humano, la verdadera protagonista de la cinta: un animal que muestra poseer una sensibilidad y unos sentimientos mucho más humanos que muchos de los personajes de la película.

Frankie Drake Mysteries

Netflix presenta 'Okja'

La historia se introduce con Lucy Mirando, propietaria de una de las mayores multinacionales existentes, Mirando, decide llevar a cabo un proyecto con el único propósito de conseguir la mejor, más saludable y más natural carne posible. Y es aquí cuando conocemos a Okja, que se cría en las montañas de Seúl junto a Mija, elegida como el mejor supercerdo acabará atravesando medio mundo para acabar desvelando una enorme mentira elaborada durante más de diez años.

‘Okja’ presenta la clara intención de hacer recapacitar al espectador acerca de sus valores y creencias y de mostrarnos lo hipócrita que podemos llegar a ser en la sociedad en la que vivimos. Con un claro mensaje ecologista y unas imágenes que pueden impactar a más de uno este film no causará indiferencia.

Solo se podr´a ver a través de Netflix a partir del 28 de junio.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario