Home > Cine > Mario Casas nos presenta Las Brujas de Zugarramurdi

Mario Casas nos presenta Las Brujas de Zugarramurdi

Mario-Casas-Hugo-Silva-beso‘Las Brujas de Zugarramurdi’ es la última película del director Álex de la Iglesia y estará protagonizada por Terele Pávez, Carmen Maura, Carolina Bang, Hugo Silva y Mario Casas. La película mezcla drama, fantasía, comedia y psicología, en lo que parece que será un taquillazo seguro.

Professor T COSMO

José, uno de los protagonistas, está asqueado de la vida y está dispuesto a hacer un atraco, pero resulta que elige el día equivocado, el día que tiene la custodia de su hijo Sergio. Junto con su amigo Antonio pararán a un taxista al azar, pero qué pasadas juega el destino. El taxista es Manuel, hastiado de su mujer al igual que nuestros dos protagonistas.

Deciden huir a Francia porque Jose le prometió a su hijo llevarlo a Disneyworld  y huyen perseguidos por la policía  y por la ex mujer de uno de ellos.. Se adentran en uno de los tantos bosques que hay en Navarra y terminando cayendo con una amalgama particular de mujeres que son caníbales.

Estas brujas viven encerradas en una mansión en Zugarramurdi y querrán el botín de nuestros protagonistas y quedarse de camino con su rica carne.

A partir de ahí, todo un suceso de elementos ilógicos llevarán a un final nada esperado y cómico.

Más sobre sus personajes, aquí

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.