Home > Cine > Los 10 PEORES actores del 2015
Los 10 PEORES actores del 2015
Los 10 PEORES actores del 2015

Los 10 PEORES actores del 2015

<
Los 10 PEORES actores del 2015
Los 10 PEORES actores del 2015

Los 10 PEORES actores del 2015

A menos de un mes de finalizar el año vuelvo a traeros los rankings más polémicos y menos originales del cine, los tops donde se premian a las mejores actuaciones y películas, y además para animar un poco el cotarro también se galardonan las peores películas y actuaciones.
Empezamos con los chicos de oro de Hollywood que peor año han tenido, de menos malo a más malo.
Aquí empieza el TOP de los 10 PEORES actores del 2015.

10- Liam Hemsworth

Empezamos el ranking de peores actores del año con un repetidor, el guaperas Liam Hemsworth ya apareció en el mismo TOP pero del año anterior por culpa de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y aunque en la parte 2 mejora bastante, no lo suficiente, como premio le dejamos inaugurar este top.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Liam Hemsworth
Los 10 PEORES actores del 2015 – Liam Hemsworth

9- Ed Helms

Seguimos con Ed Helms, el actor solo ha tenido una aparición en la gran pantalla este año y ha sido en la desastrosa cinta Vacaciones, y aunque su actuación no es del todo horrible que su único trabajo sea una de las peores películas del año le hace restar muchos puntos.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Ed Helms
Los 10 PEORES actores del 2015 – Ed Helms

8- Miles Teller

Tras un año 2014 excelente, el chaval se creció y decidió protagonizar otra penosa adaptación de los 4 fantásticos, siendo el peor miembro del reparto (y eso ya es preocupante) con bastante diferencia, si no alcanza puestos más altos del ranking es por su decente aparición en Insurgente.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Milles Teller
Los 10 PEORES actores del 2015 – Milles Teller

7- Vincent D’Onofrio

Aunque su aparición en Una Noche para Sobrevivir fue decente, su aparición en Jurassic World como supuesto malo fue de vergüenza ajena, de malo solo tuvo su sobreactuada interpretación.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Vincent D'Onofrio
Los 10 PEORES actores del 2015 – Vincent D’Onofrio

6- Dylan O’Brien

A punto del ecuador aparece el joven actor Dylan O’Brien causante entre otras muchas cosas que la segunda parte de Maze Runner tenga un nivel tan cuestionable, su interpretación se basó en correr por todo el desierto y en tener menos expresión que la pantalla de mi ordenador.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Dylan O'Brien
Los 10 PEORES actores del 2015 – Dylan O’Brien

5- Jamie Dornan

El quinto puesto viene cargadito de polémica, el guaperas protagonista de 50 sombras de Grey se merecía por causas obvias su aparición en esta lista, porque no solo protagonizó la famosa adaptación literaria sino que sumo otra mala cinta a su particular filmografía con Burnt, y no estoy solo en esto, ya que la revista Time ha catalogado a Burnt como una de las peores películas del año.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Jamie Dornan
Los 10 PEORES actores del 2015 – Jamie Dornan

4- Jeremy Renner

Muchos han sido los filmes en los que ha participado Jeremy Renner este 2015 (un total de 6), algunas tan famosas como la última de Misión Imposible, pero su cuarto puesto es a causa de su fría caracterización en Los Vengadores 2, él es el causante de que a nadie le guste Ojo de Halcón.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Jeremy Renner
Los 10 PEORES actores del 2015 – Jeremy Renner

3- Kevin James

Tengo que admitir que Kevin James siempre me ha provocado simpatía, sus apariciones aunque tontas suelen causarme algunos momentos de risa, pero tras un 2014 de reposo ha vuelto demasiado fofo (y no me refiero a su físico) sumando un total de 3 actuaciones mediocres… Little Boy, Pixels y especialmente Superpoli en las Vegas, que le sirven para alcanzar el tercer puesto.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Kevin James
Los 10 PEORES actores del 2015 – Kevin James

2- Channing Tatum

Con la medalla de plata me van a caer palos por todos lados, pero el stripper Channing Tatum da un paso hacía delante y dos hacía atrás, en Magic Mike XXL se le vio sin alma (como si fuera un muñeco hinchable) pero lo acabó de rematar con una patética aparición en Jupiter Ascending.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Channing Tatum
Los 10 PEORES actores del 2015 – Channing Tatum

1- Adam Sandler

Medalla de oro para el encasillado a más no poder Adam Sandler que protagonizó torpemente Pixels, pero no solo la absurda comedia es la causante de su primer puesto, su intento de desencasillarse Con la Magia en los Zapatos dejó en evidencia sus carencias interpretativas.

Los 10 PEORES actores del 2015 - Adam Sandler
Los 10 PEORES actores del 2015 – Adam Sandler

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.