
Los 10 PEORES actores del 2014
Ya estamos finalizando el año, y el pescado está casi todo vendido en el mundo del cine, y desde el Rincón queremos «premiar» tanto actrices, actores y a películas. Lo único que como servidor tiene muy mala leche, también quiero reflejar, de forma subjetiva evidentemente, las peores actuaciones.
Así que hoy, toca dar caña a todos los machitos por un año para olvidar, con una clasificación de menos malo a más malo.
Aquí empieza el TOP de los 10 PEORES actores del 2014.
10- Jonah Hill
Empezamos, puede que sea el puesto más discutido y menos merecido, pero Jonah Hill nunca me acabado de gustar. Así que mi particular venganza se hace efectiva, y le doy el décimo puesto a peor actor del año por su actuación encasillada y simplista en Infiltrados en la Universidad (22 Jump Street).

9- Sylvester Stallone
Seguro que lo estabais esperando, y es que su tercera entrega de Los Mercenarios (Los Indestructibles, The Expendables) ha sido mala hasta decir basta, en parte por su actuación, un intento dramático poco efectivo, y si no ocupa posiciones más altas en el TOP de peores actores del año es debido a su buen hacer en Reach Me.

8- Christopher Mintz-Plasse
Este octavo puesto, es un premio a su larga y cutre trayectoria, muy pocas actuaciones decente lleva en los últimos años, y su papel secundario en Malditos Vecinos es espantoso, sumando a su lustrosa carrera otra actuación para olvidar.

7- Morgan Freeman
Vamos con uno de los nombres más polémicos de la lista sin duda, si señores he incluido a Morgan Freeman porque lleva mucho tiempo haciendo papeles de dos frases mal contadas y sin importancia más que añadir su nombre en el póster promocional, este año ha sido Lucy, Trascendence, así como una segunda parte de Winter Delfín innecesaria.

6- Jeff Daniels
Llevaba desde 2012 sin aparecer en la pantalla gigante, y no se le ocurre otra cosa que aparecer en una segunda parte de Dos Tontos Todavía más Tontos (Dumb and Dumber To), le perdonaré porque se hace mayor y puede que no sepa lo que se hace, pero su aparición en la lista era obligatoria.

5- Jim Carrey
La otra mitad del dúo, el otro tonto de Dos Tontos Todavía más Tontos, si estaba su compi no podía faltar él y menos siendo semejante engendro su única aparición en la pantalla grande este año. Algunos estarán de fiesta, y es que Jim Carrey tiene muchos detractores.

4- Jason Segel
Ya hemos pasado el ecuador, y antes de llegar al podio de los peores actores del 2014, tenemos que darle un merecido cuarto puesto a Jason Segel, estancado es el adjetivo perfecto para un actor que no avanza (ni quiere avanzar) este año nos ha alumbrado con la insustancial actuación en Sex Tape.

3- Liam Hemsworth
Lo se después de esto todas las fangirls de Liam me odiarán, pero es que el bronce es claro, hay que ser muy pazguato para estropear un papel como el de Gale en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, un papel redondo para lucirse, si embargo él es lo peor de toda la película con una actuación sosa (y ya lleva unos años acumulando malas actuaciones) ¡sigue así Liam!

2- Wesley Snipes
La plata tenía que ser para otra actuación de Los Mercenarios 3 (Indestructibles), la película de por si es una mina de dejar en evidencia a estrellas de Hollywood, y este segundo puesto va para la aparición Wesley Snipes, llevaba tiempo en la sombra y se podría haber quedado más rato, porque su trabajo en la cinta de Stallone deja mucho que desear.

1- Arnold Schwarzenegger
Y la medalla de oro al peor actor del 2014 es para Arnold, nuestro juguete de acción quiso volver a protagonizar películas, pero sumo dos bodrios (Los Mercenarios 3 y Sabotage) y es que el abuelo Arnold no levanta cabeza desde que dejó la política, su 2014 es para olvidar, esperemos que no aparezca mucho más en nuestros cines.

Notable, me parece critica de una persona que ve los catálogos de peliculas recomendadas por cuevana