Home > Cine > Los 10 malos que MÁS MIEDO dan
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan

<
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan

A vísperas de la castanyada por mis tierras, el día de los difuntos en el restode la península, y Halloween para todo el mundo (vaya exportación han hecho los yankees de su fiesta) traigo un TOP 10 que le va como anillo al dedo, hoy traigo a los que para MI son Los 10 malos que MÁS MIEDO dan, y aviso que no hay ningún payaso (nunca me han causado terror).

10- Jack Torrance

Empezamos con Jack Torrance en el papel de Jack Nicholson (o era al revés), sea como fuere ese lunático con sed de sangre da mucho yuyu, puede que para vosotros querido público sea prescindible, pero así aprovecho de nuevo este décimo lugar para homenajear, esta vez al Resplandor.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Jack Torrance
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Jack Torrance

9- Jigsaw

Lo se lo se, Jigsaw es un simple muñeco sin vida, pero la presencia del estrambótico juguete causa un primer susto de impacto para posteriormente darte cuenta que está bien j…. fastidiado, porque ver a Jigsaw significa que estás metido en una de las pruebas/torturas de la famosa saga Saw.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Jigsaw
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Jigsaw

8- Michael Myers

Empezamos en el octavo puesto con la tura de los asesinos en serie con máscara, supongo que todos por el nombre sabréis que Michael Myers es el malo de la famosa película Halloween, una cinta que marcó todas las bases del género de terror que tan bien conocemos hoy en día.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Michael Myers
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Michael Myers

7- Scream

No me preguntéis porque, pero Scream como personaje (porque durante las sagas se iban cambiando las personas que portaban la creta) de pequeño me impresionó mucho, debe ser esa túnica negra en la oscuridad y esa cara blanca alargada, acompañada muchas veces de un garfio.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Scream
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Scream

6- Cara Cuero

Vamos aquí con uno de mis personajes favoritos que no podían faltar en la lista, Cara Cuero es el miembro más destacado de la familia que protagonizó La Matanza de Texas, y ser el más destacado en una familia tan desequilibrada son suficientes méritos para un sexto puesto, además el hecho que sus máscaras sean hechas de personas también le suma puntos.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Cara Cuero
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Cara Cuero

5- Jackson

En el ecuador del ranking y apunto de tocar el podium, cerramos la lista de los asesinos en serie enmascarados con el más que famoso y más que terrorífico Jackson, no hacen falta muchas más presentaciones, todos lo conocéis.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Jackson
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Jackson

4- Alien

El cuarto puesto es para una criatura que marcó la pesadillas de muchos niños, pasamos del verde planeta tierra y nos adentramos para conocer a un monstruo épico del mundo cinematográfico, esa criatura pegajosa de forma aerodinámica y que supuraba babas en todo momento, esa criatura llamada simplemente Alien.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Alien
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Alien

3- Samara Morgan

Enserio no reconocéis quien es Samara Morgan, si os digo que protagonizaba The Ring y que es la jovencita con el récord guiness de causar más infarto en tierras orientales, Samara Morgan es la conocida niña del pozo, y su perturbadora aparición en pantalla (nunca mejor dicho) se merece la tercera posición.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Samara Morgan
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Samara Morgan

2- Chucky

De nuevo un juguete en la lista, esta vez hablamos del muñeco diabólico, y esta vez el muñeco si que tiene vida (incluso acaba teniendo familia) una vida sangrienta, y es que imaginaros que un muñeco de vuestra morada se dedicada a intentar asesinaros, simplemente terrorífico.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Chucky
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Chucky

1- Freddy Krueger

Y el primer puesto es para Freddy Krueger, mi malo preferido y con mucha diferencia, un malo que te ataca en lo sueños convirtiendo tu mundo de rosas en una cruel pesadilla es aterrador, simplemente con ese aspecto chamuscado y esa mano llena de cuchillas provoca más miedo que llegar a fin de mes en enero.

Los 10 malos que MÁS MIEDO dan - Freddy Krueger
Los 10 malos que MÁS MIEDO dan – Freddy Krueger

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: