Home > Cine > ‘Wonder Woman’, una película necesaria en la industria del cine

‘Wonder Woman’, una película necesaria en la industria del cine

El pasado Miércoles tuvimos la magnífica ocasión de visionar en las oficinas de Warner Bros Pictures ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo DC Comics después de Batman V Superman, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine que llega a los cines de España hoy mismo.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Crimen en el paraíso

'Wonder Woman', una película necesaria en la industria del cine

Sinceramente, no sé ni como empezar a hablar de esta película, y es que me ha conmocionado desde el primer minuto a la última linea de los créditos.

Comenzamos por hablar del personaje de Gal Gadot, Diana, que empieza siendo una niña con muchas ganas de aprender a pelear, defenderse, pues le gustaría poder defender su reino en un futuro.

Diana es un personaje que, en mi opinión, no podría estar mejor construido, ya que cuenta con muchos de los ingredientes que gustan y a mi personalmente me encantan, desde su valentía y coraje a su inocencia ante lo desconocido.

La película cuenta con una historia llena de momentos tensos y en general su narrativa está bien equilibrada entre la acción más pura y dura a momentos en los que dejan relajarnos a los espectadores con situaciones más cómicas.

Sin querer destripar mucho solo quiero deciros que disfrutéis de la película cada segundo, ya que disfrutaréis de lleno de una historia con tinte humorístico mezclado con una ambientación histórica y mitología griega que sienta genial.

Otro punto muy a destacar en mi opinión ha sido su banda sonora, perfectamente puesta en el momento justo y preciso, en la que en alguna ocasión ha conseguido arrancarme más de una lágrima.

Para concluir quiero destacar la importancia del personaje de Gal Gadot no solo para el universo DC, sino para la industria del cine en general, donde a través de esta propuesta se visualiza a la mujer de otra manera, haciéndose hueco entre los hombres, dando importancia al rol femenino. Y es que, sinceramente, hacen falta más películas como Wonder Woman.

Trailer de ‘Wonder Woman’

 

 

 

 

About David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.