Home > Cine > Llega a televisión la película ‘Un final inesperado’
Llega a televisión la película 'Un final inesperado'

Llega a televisión la película ‘Un final inesperado’

<

‘Un final inesperado’ está protagonizada por Chelsea Hobbs, Emmanuelle Vaugier, Kayla Wallace, Giles Panton y  Woody Jeffreys, con guion y dirección de Christie Will Wolf . Su nombre en inglés es ‘Killer Ending’, se estrenó en Estados Unidos en 2018 y fue grabada en Canadá con un presupuesto de 1,2M de CAD, unos 800.000€. La película ronda los 90 minutos.

Giles Panton ha participado en series como ‘Reign‘, ‘Cedar Love’, ‘Max Steel’, ‘Girlfriends’ Guide to Divorce’y’Travellers’. Por su parte, Kayla Wallace se hizo famosa con su participación en ‘The Good Doctor’, desde entonces ha participado en unas seis tv movies como ‘Un final inesperado’. Chelsea Hobbs, la protagonista de este telefilm, pasó por la serie de Lifetime ‘UnReal‘, y ha pasado por ‘Supernatural’, ‘Ahora o nunca’, ‘L’, ‘Beach Girls’ o ‘Pasadena’. Por último, Woody Jeffreys estuvo en la serie de ciencia ficción ‘Falling Skies‘, pasando por ‘Supernatural’ y ‘Strange Empire’. 

Agatha Sayers, una escritora de novelas policíacas, vive un momento de éxito gracias a sus publicaciones. Su hija Sarah ingresa en una prestigiosa universidad, pero cuando al cabo de poco tiempo Agatha deja de recibir noticias suyas, decide ir al apartamento donde vive la joven. Pronto descubre que Sarah ha desaparecido, y que toda la situacion es identica a la trama de su ultima novela

Tráiler de ‘Un final inesperado’

Ficha técnica: ‘Un final inesperado’

Título: ‘Un final inesperado’
Título original: ‘Killer Ending’
País: Estados Unidos
Año: 2018
Duración: 90 min
Guión: Christie Will Wolf
Intérpretes: Chelsea Hobbs, Emmanuelle Vaugier, Kayla Wallace, Giles Panton, Woody Jeffreys

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: