Home > Cine > Las 10 PEORES películas del 2015
Las 10 PEORES películas del 2015
Las 10 PEORES películas del 2015

Las 10 PEORES películas del 2015

<

Las 10 PEORES películas del 2015
Las 10 PEORES películas del 2015

Las 10 PEORES películas del 2015

Después de una semana de descanso vuelvo con las listas navideñas más crueles del cine, y vengo con el TOP de los TOPs de lo peorcito del año, ante ustedes honorables caballeros y amables damiselas, el ranking de Las 10 PEORES películas del 2015.

Por cierto antes de empezar el linchamiento os recuerdo que ya se han publicado los TOPs de las peores actrices y actores.

10- The Minions

Vamos al meollo, y como novedad este año aparece en el ranking una película de animación, si querido público mires por donde mires Los Minions han sido un desastroso sacacuartos sin gracia ni humor, demostrando que a estos adorables bichos amarillos les queda muy grande protagonizar una película propia.

Las 10 PEORES películas del 2015 - The Minions
Las 10 PEORES películas del 2015 – The Minions

9- Trainwreck

Seguimos con polémica, porque otra cosa no tendrá la lista pero polémica trae un rato, el noveno puesto es para Trainwreck (Y De Repente Tú en mi zona) una pseudo comedia que venía con aires de grandeza y de romper moldes, y lo único que han roto es mis ganas de ver más comedias-románticas este año.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Trainwreck
Las 10 PEORES películas del 2015 – Trainwreck

8- Terminator Genisys

Este ha sido un año lleno de retornos de viejas glorias, algunas con bastante éxito, otras como Terminator no tanto, un remake más llano y básico que contar hasta dos, el retorno del famoso androide ha sido un auténtico fiasco. Espero que no vuelva nunca más…

Las 10 PEORES películas del 2015 - Terminator Genisys
Las 10 PEORES películas del 2015 – Terminator Genisys

7- Maze Runner: The Scorch Trials

De remake a secuela, la segunda parte del Corredor del Laberinto es una prueba insana hacia los espectadores, su guión repetitivo y vacío (basado en un capítulo de los malos de The Walking Dead) da lugar a una decepcionante y muy descafeinada continuación de la saga juvenil.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Maze Runner: The Scorch Trials
Las 10 PEORES películas del 2015 – Maze Runner: The Scorch Trials

6- Sweet Home

Al borde del ecuador aparece una película española (algo que empieza a consagrarse como tradición), un filme que dice ser de miedo y que tuve que quitar en dos ocasiones, se me hizo eterna hacía mucho tiempo que no me aburría tanto con una cinta, un logro más que suficiente para aparecer en esta lista.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Sweet Home
Las 10 PEORES películas del 2015 – Sweet Home

5- Jupiter Ascending

Quinto puesto para Jupiter Ascending, la crítica puso a parir a la película y con motivos más que suficientes, un despropósito dirigida por los hermanos Wachowski un gran fracaso de los extrovertidos directores.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Jupiter Ascending
Las 10 PEORES películas del 2015 – Jupiter Ascending

4- Area 51

Al punto de entrar al podium esta la cinta que nunca debió ver la luz, un intento de alejarse de un más que saturado subgénero de terror basado en la famosa “cámara en mano”, una nueva forma de hacernos aborrecer el estilo Paranormal Activity.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Area 51
Las 10 PEORES películas del 2015 – Area 51

3- Vacation

El bronce es para la anticomedia del año, la prima fea de las comedias salvajes, sin identidad, con un reparto cortito de recursos interpretativo y menos humor que un grano a vísperas de tu boda, Vacaciones se merece de sobras este tercer puesto.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Vacation
Las 10 PEORES películas del 2015 – Vacation

2- The Fantastic Four

Plata para un nuevo y gran fracaso de relanzar al cuarteto más famoso de los tebeos pero más aborrecibles de la pantalla grande, y es que parece ser que el cine no es el rincón apropiado para Los 4 ¿fantásticos? (muy fantásticos no deben ser si no son capaces de hacer una película decente con ellos como protagonistas).

Las 10 PEORES películas del 2015 - The Fantastic Four
Las 10 PEORES películas del 2015 – The Fantastic Four

1- Paul Blart: Mall Cop 2

Y el oro, que digo oro, la montaña de oro es para Superpoli en las Vegas, mala hasta decir basta, y es que no hay nada más detestable que el típico conocido que va de gracioso y no provoca ni una sola carcajada, pues esto es dicha cinta, ni una sola vez me hizo reír y muchas muchas veces me hizo pasar vergüenza ajena. No vale ni para una borrachera con colegas.

Las 10 PEORES películas del 2015 - Paul Blart: Mall Cop 2
Las 10 PEORES películas del 2015 – Paul Blart: Mall Cop 2

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: