Home > Cine > Las 10 PEORES películas del 2014

Las 10 PEORES películas del 2014

<
Las 10 PEORES películas del 2014
Las 10 PEORES películas del 2014

Las 10 PEORES películas del 2014

Si pensabais que los TOP navideños habían acabado, estáis muy equivocados, volemos con la última lista negativa antes de dar los premios buenos. Esta vez les toca a las 10 PEORES películas del 2014, un ranking muy complicado porque hay tanto bodrio barato que no he tenido el placer de ver, así que será una lista con nombres más bien conocidos.

Es decir, podríamos definir la entrada de hoy con lo peor del cine comercial. Por cierto, si queréis repasar lo peor en cuanto Actrices y Actores, solo tenéis que apretar sobre MUJERES o HOMBRES.

10- This Is Where I Leave You

El puesto más disputado de todos, había tanta variedad, y me da tanta lástima dejarme películas fuera de esta lista, pero así de dura es la vida. Ahí os Quedáis en mi país, This Is Where I Leave You para los ingleses y en el otro lado del charco Hasta que la Muerte los Juntó, pero en definitiva una comedia muy mala, con ejem ejem Rose Byrne.

Las 10 PEORES películas del 2014 - This Is Where I Leave You
Las 10 PEORES películas del 2014 – This Is Where I Leave You

9- As Above, So Below

No tiene perdón de Dios, ni del Diablo, un intento de cinta de terror que no da miedo y que es más absurda que una piscina en el polo norte. No tengo constancia si esta insufrible cinta ha llegado a América Latina, si no es así, mejor para vosotros.

Las 10 PEORES películas del 2014 - As Above, So Below
Las 10 PEORES películas del 2014 – As Above, So Below

8- Transformers: Age Of Extinction

Lo sé, aquí me pueden llover muchaaaas críticas, pero lo siento, la cuarta entrega de los coches transformables es infumable, ya me costaron de ver sus predecesoras, pero esta última incursión en el mundo de los Transformers no aporta nada bueno para el cerebro. De regalo un octavo puesto, esa es mi particular venganza.

Las 10 PEORES películas del 2014 - Transformers Age Of Extinction
Las 10 PEORES películas del 2014 – Transformers Age Of Extinction

7- Need For Speed

No teníamos bastante con las inumerables Fast & Furious que los lumbreras de Hollywood, rescatan un juego famoso de conducción y lo pasan a la gran pantalla para destrozar su popularidad, como me duele que uno de mis juegos de carreras favorito sea semejante castaña como cinta.

Las 10 PEORES películas del 2014 - Need for Speed
Las 10 PEORES películas del 2014 – Need for Speed

6- Dracula Untold

¡Pam! otro bombazo para la lista, sí señores y damiselas, Drácula ya estaba bien definido en la historia del cine, no era necesario esta ¿precuela? Lo siento esas ansias de rescatar mitos bien fraguados en nuestra memoria me tiene algo frito, mi particular tiro a este tipo de cintas comerciales, y seguid atentos que hay más.

Las 10 PEORES películas del 2014 - Dracula Untold
Las 10 PEORES películas del 2014 – Dracula Untold

5- Blended

Llegamos al ecuador, y traigo otra de esas supuestas cintas de humor que no se ríe ni el tato, Juntos y Revueltos es un intento fallido de retomar la química entre Adam Sandler y Drew Barrymore, lo siento siempre hay lugar para comedias malas en mi lista.

Las 10 PEORES películas del 2014 - Blended
Las 10 PEORES películas del 2014 – Blended

4- Teenage Mutant Ninja Turtles

Al borde de subir al podium, el cuarto puesto es para esas tortugas mutantes que van de ninjas, lo siento, mi infancia esta basada en las Tortugas Ninja, y que las lleven de una manera tan cutre salchichera al cine me dolió, y si no está más arriba es porque Megan Fox está divina (jajajajaja a quién quiero engañar).

Las 10 PEORES películas del 2014 - Teenage Mutant Ninja Turtles
Las 10 PEORES películas del 2014 – Teenage Mutant Ninja Turtles

3- Pancho, el Perro Millonario

El bronce es para un producto nacional, por el mérito que tiene coger un anuncio que ya era malo y hacer una película de ello, este tercer puesto va para todos vosotros (y su entorno, que nadie tuvo narices de decirles que hacer una película de Pancho era mala idea).

Las 10 PEORES películas del 2014 - Pancho, el Perro Millonario
Las 10 PEORES películas del 2014 – Pancho, el Perro Millonario

2- Let’s Be Cops

Vamos de Polis, es la típica película de los años 90 de policías con todos sus topicazos, y todos esos intentos de hacer gracia pero evidentemente sin conseguirlo, una medalla de plata como una catedral por una película tan desfasada en época, creo que no les ha molado ni a los yankees.

Las peores películas del 2014 - Vamos de policías
Las peores películas del 2014 – Vamos de policías

1- Ouija

Puede que sea la peor de todas porque es la que tengo más reciente, pero ver Ouija es peor que la aparición de un espíritu maligno en tu vida, una cinta de terror sosa, cutre y con toda la porquería adolescentil que conlleva, un metraje lleno de una insustancial trama y gritos agudos.
Y para terminar, como digo se me ha quedado corta la lista, me han faltado Los Mercenarios 3, Infiltrados en la Universidad, Dos Tontos todavía más Tontos (Tonto y reTonto), Annabelle, Aviones 2 y podría seguir sumando, y es que los bodrios en 2014 no han sido escasos.

Las 10 PEORES películas del 2014 - Ouija
Las 10 PEORES películas del 2014 – Ouija

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

5 comments

  1. A mí me gustaron mucho Las Tortugas Ninja y Drácula.

  2. A mi me gustó Drácula :c y tenía pensado verme Ouija pero ya mejor no jáajajaja.

  3. pésimas observaciones, mal gusto x aberls elegido

  4. no creo que dracula untold sea tan mala

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.