Home > Cine > Las 10 PEORES actrices del 2015
Las 10 PEORES actrices del 2015
Las 10 PEORES actrices del 2015

Las 10 PEORES actrices del 2015

<
Las 10 PEORES actrices del 2015
Las 10 PEORES actrices del 2015

Las 10 PEORES actrices del 2015

Si el TOP 10 de los peores actores del 2014 ya causó un gran revuelo no os podéis ni imaginar lo que os espera en el ranking de las señoritas, para ir abriendo apetito os adelanto que hay una nominada a los Globos de Oro, será que yo entiendo muy poco de cine, pero encanta hacer estas listas totalmente subjetivas.
No me alargo más, a continuación Las 10 PEORES actrices del 2015:

10- Julianne Moore

Empezamos la lista castigando a Julianne Moore por sus ansias de aceptar cualquier papel que le pongan por delante, sus apariciones este 2015 han sido realmente discretas, actuaciones que no sumaban nada al Séptimo Hijo o a Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Julianne Moore
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Julianne Moore

9- Kate Mara

No confundir con Rooney Mara, en esta lista aparece la atractiva Kate Mara que no por su belleza se va librar de aparecer por culpa de los 4 fantásticos, y es que junto con Miles Teller ha sido de lo peorcito de una muy mala adaptación.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Kate Mara
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Kate Mara

8- Reese Witherspoon

Tras un ajetreado 2014 este 2015 Reese se lo quiso tomar con más calma y solo protagonizó Pisándonos los Tacones, suficientemente mala como para aparecer de cabeza en el dichoso listado de peores actrices, tal vez un año sabático le hubiera sentado mucho mejor.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Reese Witherspoon
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Reese Witherspoon

7- Anna Gras

Ya empieza a ser costumbre brindar este TOP TEN con un producto español, este año le toca Anna Gras y su papel sobreactuado y vergonzoso de marimacho en Ahora o Nunca, con el talento nacional que tenemos…

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Anna Gras
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Anna Gras

6- Christina Applegate

Christina Applegate, Chris para los amigos, es otra de esas actrices que no deben tener un entorno sincero que les digan que no tienen gracia, su papel humorístico en la cinta Vacaciones es vergonzoso, su aparición en pantalla estorba y añade motivos negativos a una desastrosa película.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Christina Applegate
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Christina Applegate

5- Mila Kunis

En el ecuador de la lista os advierto que ahora vienen los platos fuertes, para empezar a caldear el ambiente aparece Mila Kunis con dos actuaciones de calidad dudosa, primeramente en Ted 2 que le podríamos llegar a perdonar pero remata el año protagonizando de manera muy sosa Jupiter Ascending.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Mila Kunis
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Mila Kunis

4- Kaya Scodelario

Espero que no sorprenda a nadie la aparición de la chica de hielo, la chavala que tiene menos expresión facial en El Corredor del Laberinto: Las Pruebas que la chica de Crepúsculo (y eso es mucho decir),  pero vamos a darle un voto de confianza que solo tiene 23 añitos.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Kaya Scodelario
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Kaya Scodelario

3- Bryce Dallas Howard

Y el bronce a pero actriz del año es para la pelirroja atómica, la chica más veloz que todos los dinosaurios de Jurassic World, la uncia capaz de hacer el ridículo como gerente de un parque temático de dinosaurios, su actuación es de juzgado de guardia, un tercer puesto bien merecido.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Bryce Dallas Howard
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Bryce Dallas Howard

2- Amy Schumer

La plata va directo a Amy Schumer, actriz que hace pocos días ha recibido la nominación a los globos de oro por la misma interpretación que yo estoy juzgando negativamente, pero su papel en Y de Repente Tú me pareció plasta y cargante.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Amy Schumer
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Amy Schumer

1- Sofia Vergara

Sofia Vergara repite en la lista de peores actrices del año, pero esta vez se ha coronado hasta la primera posición, y es que el historial filmográfico de los últimos años es muy pero que muy mediocre, y en el 2015 se ha vuelto a columpiar protagonizando rídiculamente Pisándonos los Tacones, que siga así en el 2016 si quiere volver aparecer por estos lares.

Las 10 PEORES actrices del 2015 - Sofia Vergara
Las 10 PEORES actrices del 2015 – Sofia Vergara

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

3 comments

  1. Estoy de acuerdo con todas, de hecho me dan igual, pero ¿Cómo van a poner a Kaya Scodelario? Dios, esa mujer es perfecta y a mi parecer hizo muy buen papel en The Scorch Trials, ya que gracias a Teressa pasa lo mejor de la película. No sé, sólo no me parece que esté en la lista y mucho menos en esa posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: