Home > Cine > Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe

<
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe

Hacia tiempo que no traía por aquí un TOP 10, hoy traigo uno muy pero que muy personal. Son las 10 mejores actuaciones del actor neozelandés Russell Crowe y ya os comento que hay alguna sorpresita.

10- Les Misérables

Empezamos el top dando el cante, bueno mejor dicho el cante lo dio Russell Crowe en el famoso musical Los Miserables, puede que ha muchos no les convenciera su aparición en la famosa adaptación, pero a servidor le basta para incluirlo de refilón en el top ten.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - Les Misérables
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – Les Misérables

9- Romper Stomper

No me he equivocado, Romper Stomper es una película cuyo protagonista (principal valedor del film) es Russell Crowe, en dicha cinta hará de neonazi y la verdad que da el pego. Si no sabíais de su existencia ya estáis tardando en verla.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - Romper Stomper
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – Romper Stomper

8- L.A. Confidential

Un Russell Crowe policial liante en compañía de grandes nombres como Kevin Spacey, Kim Basinger y Danny DeVito, y el susodicho actor dará la talla. Supongo que rodearte de calidad provoca que saques lo mejor de ti.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - L.A. Confidential
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – L.A. Confidential

7- The Insider

The Insider o más conocida como El Dilema es una cinta realmente interesante del 1999, y Russell Crowe ya llevaba a sus espaldas una cuantas actuaciones de renombre, en The Insider siguió con su proyección imparable.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - The Insider
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – The Insider

6- Robin Hood

Cuando adaptas un cuento popular que ya ha sido plasmado en la gran pantalla en otras ocasiones te la juegas, Robin Hood no fue bien vista por el publico general, y al actor le cayeron palos por todos lados, sin embargo a mi me pareció que cumplía con creces en su registro.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - Robin Hood
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – Robin Hood

5- Cinderella Man

Llegamos al ecuador con el Russell Crowe más guerrero, se trata de Cinderella Man donde el actor hará de boxeador y se une al club de boxeadores honoríficos del mundo del cine (junto con Sylvester Stallone y Robert de Niro).

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - Cinderella Man
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – Cinderella Man

4- A Beautiful Mind

A las puertas del podium llega la mayor polémica de la lista, se que muchos de vosotros la esperabais en el primer puesto, sin embargo para servidor no es ni de lejos la mejor aparición en pantalla del neozelandés, pero hay que admitir que se marca un pedazo de papel.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - A Beautiful Mind
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – A Beautiful Mind

3- American Gangster

Y el bronce es para una de mis películas predilectas, para la gran American Gangster, de nuevo su actuación se basa en un policía peculiar para le época en que se basa. Además Russell Crowe le da la replica a la perfección a Denzel Washington.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - American Gangster
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – American Gangster

2- Master and Commander

La plata es para la película marítima Master and Comander, muchos os sorprenderá un puesto tan elevado de dicha cinta, pero es que para mi el solito se encarga de mantener la película a flote, con un papel con muchos matices.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - Master and Commander
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – Master and Commander

1- Gladiator

Si el papel en Una Mente Maravillosa no iba a ser el primero era evidente que el primer puesto, y por lo tanto el oro era para el gladiador romano más famosos de todos los tiempo, el oro es para Maximo Decimo Meridio y su aparición en GLADIATOR.

Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe - Gladiator
Las 10 MEJORES actuaciones de Russell Crowe – Gladiator

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.