Home > Cine > Las 10 MEJORES actrices del 2014
Las 10 MEJORES actrices del 2014

Las 10 MEJORES actrices del 2014

<
Las 10 MEJORES actrices del 2014
Las 10 MEJORES actrices del 2014

Las 10 MEJORES actrices del 2014

Volvemos a traer un TOP positivo, y ya quedan pocos días para cambiar el 4 por un 5. Esta vez traigo un lista de las que aparte de ser preciosas se han lucido en sus actuaciones el 2014, justo lo contrario a las 10 PEORES actrices del 2014, pero a diferencia con los hombres, me ha resultado más difícil establecer las posiciones, y puede que mis debilidades me hayan inclinado por algún nombre, pero como es una lista totalmente subjetiva, que más dará, estás son para mi las 10 MEJORES actrices del 2014.

10- Anne Hathaway

Pues empezamos la lista con la otra mitad de Interstellar, Anne Hathaway se marca una actuación meritoria para entrar en este TOP, no hay mucho más que añadir, la primera chica entra ligerita y sin sorpresas en la lista.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Anne Hathaway
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Anne Hathaway

9- Shailene Woodley

La siguiente en entrar es la juventud y la promesa encarnada, Shailene Woodley con tan solo 23 años crece a pasos agigantados, y desde aquí quería darle un premio a dos actuaciones muy dispares, primero nos enterneció en Bajo la Misma Estrella y después la vimos como chica coraje en Divergent, y seguro que el próximo año la disfrutaremos mucho más.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Shailene Woodley
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Shailene Woodley

8- Julianne Moore

Y pasamos de una joven promesa, a una estrella consagrada y conocida por todos. El puesto puede parecer bajo para Julianne Moore después de la pedazo de actuación que se marca en Still Alice (Siempre Alice) pero es que su 2014 está lleno de películas regulares o actuaciones algo flojas, como la que tuvo en The Hunger Games, puede que con una elección más acotada de sus apariciones hubiera conseguido más puntos.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Julianne Moore
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Julianne Moore

7- Emily Blunt

Puede que la aparición de Emily Blunt sea una sorpresa o no, pero personalmente me cautivó su aparición en Al Filo del Mañana y acabó de conquistarme a mi (y a toda la crítica) en Into the Woods, sus dos únicas apariciones en el 2014 son dos trabajos bien realizados por su parte.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Emily Blunt
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Emily Blunt

6- Rosamund Pike

Esta si que no sorprende a nadie, y es que todos sabíamos que después de leer lo de mejores actrices acabaría apareciendo, tan simple como nombrar Gone Girl (Perdida) y no es necesario más argumentos, pero los hay como otras apariciones en el 2014 como en Hector y la Búsqueda de la Felicidad, además de unos últimos años con una elección muy acertada de las películas donde aparecer.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Rosamund Pike
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Rosamund Pike

5- Scarlett Johansson

Llegamos al ecuador, y lo que queda por encima son nombres peculiares, empezamos con una de las “revelaciones” del año, y es que Scarlett ha demostrado que no es una simple cara bonita, que puede zamparse con creces un papel protagonista en Lucy y destacar con creces en Capitán América 2, incluso podríamos incluir en el 2014 Under the Skin, todo un repertorio de buenas actuaciones (pero mejor no nombrar su indetectable aparición en #Chef).

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Scarlett Johansson
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Scarlett Johansson

4- Julia Roberts

Si señores y damiselas, para mi tiene cabida la veterana Julia Roberts en esta lista, se marco una de las actuaciones más duras y emotivas del año en The Normal Heart, cinta que puede pasar desapercibida por ser una TV Movie, pero no tiene desperdicio. Si hay una posición del que no acepto replicas es este meritorio cuarto puesto.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Julia Roberts
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Julia Roberts

3- Eva Green

Y el bronce es para Eva Green, y antes de que me saltéis al cuello dejarme explicarme, el tercer puesto es para la carismática Eva por ser lo más destacado de dos secuelas (digamos que regulares) como son 300: Rise of an Empire y Sin City 2, y es que destacar en una buena películas me parece más asequible que hacerlo en dos malas cintas, como ha hecho Eva este 2014.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Eva Green
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Eva Green

2- Jennifer Lawrence

Vale lo admito Jennifer es una de mis debilidades, la chica mimada de Hollywood también lo es para mi, y puede que no a todos les convenza la medalla de plata, pero para mi sus dos actuaciones en Serena y The Hunger Games (Sinsajo) para mi son suficiente motivo, ella sola se zampa la pantalla en ambas cintas.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Jennifer Lawrence
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Jennifer Lawrence

1- Keira Knightley

Otra posición no exenta de polémica, la medalla de oro es para la actriz protagonista de Begin Again y The Imitation Game, dos de las películas del 2014 y dos actuaciones muy dignas de un primer puesto. Se que esta lista puede ser la más polémica de todas, por eso os pido vuestros propios TOPs en los comentarios.

Las 10 MEJORES actrices del 2014 - Keira Knightley
Las 10 MEJORES actrices del 2014 – Keira Knightley

 

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

One comment

  1. Shailene Woodley antes que Anne Hathaway? … Pff… te caíste amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.