Gemelas y rivales en Multicine
Gemelas y rivales en Multicine

Gemelas y rivales (Deadly Sibling Rivalry 2011)

Gemelas y rivales (TV)
Gemelas y rivales (TV)

Gemelas y rivales (TV 2011) (Deadly Sibling Rivalry)

Gemelas y rivales es una película estadounidense protagonizada por Charisma Carpenter, Kyle Richards, Christa B. Allen y Ben Milliken. No narra la historia de dos hermanas gemelas llevan vidas separadas desde que una culpó a la otra de la muerte accidental de su padre. Años más tarde, una de ellas lleva una vida familiar y convencional mientras la otra lleva una vida de excesos nada aconsejable.

La protagonista de la película, Charisma Lee Carpenter, es una actriz estadounidense que se crio en su ciudad natal, y que desde pequeña sintió un enorme apego por el cine, si bien no descartaba la posibilidad de ser profesora ante un posible fracaso en el mundo del espectáculo. Hacia 1997, comenzó actuando en la famosa serie de TV Buffy la cazavampiros, donde interpretó a «Cordelia Chase», una chica popular y presumida del instituto que le dio el éxito que todavía perdura, aunque luego apareció en otras series como Angel, Charmed o Legend of the Seeker.

Ahora podremos ver Gemelas y rivales en Multicine de Antena 3.

Sinopsis de Gemelas y rivales

Dos hermanas gemelas llevan vidas separadas desde que una culpó a la otra de la muerte accidental de su padre. Actualmente una de ellas lleva una vida familiar y convencional, mientras la otra lleva una vida de excesos y vicios nada aconsejables. Cuando la primera sufre un accidente y queda en coma, la otra no tiene escrúpulos en apropiarse de su identidad y robarle su vida. La usurpación le traerá consecuencias.

Tráiler de Gemelas y rivales (VOS)

Ficha técnica de Gemelas y rivales

Título: Gemelas y rivales
Título original: Deadly Sibling Rivalry
País: Estados Unidos
Intérpretes: Charisma Carpenter, Kyle Richards, Christa B. Allen, Ben Milliken
Director: Hanelle M. Culpepper
Año: 2011
Duración: 83′

Review Overview

3

SUSPENSO

Gemelas y rivales es una película mala, sin mucho que aportar y con unos actores frustados por sus personajes.

User Rating: Be the first one !

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.