Home > Cine > Festivales > ‘Vosotros sois mi película’ se estrena en cines el 22 de marzo
'Vosotros sois mi película' se estrena en cines el 22 de marzo

‘Vosotros sois mi película’ se estrena en cines el 22 de marzo

<

‘Vosotros sois mi película’ se estrena en cines el 22 de marzo, pero antes, el 16 de marzo llega al Festival de Málaga.  El documental dirigido por Carlo Padial (Algo muy gordo, Mi loco Erasmus) que sigue de cerca todo el proceso de creación de Bocadillo. La película se podrá ver en la plataforma FLOOXER de ATRESPlayer, especializada en nuevos talentos y contenido innovador para gente joven, a partir del 31 de marzo después de un estreno limitado en cines el 22 de marzo.

Ideado por el Youtuber Wismichu (Ismael Prego), Bocadillo fue un proyecto que provocó una gran polémica entre el público y la prensa en su presentación en el Festival de Sitges. “Lo que está sucediendo ahora, básicamente está sucediendo en Internet, y ‘Vosotros sois mi película’ se mete de lleno en todo esto y muestra ese cambio de paradigma. Me interesa muchísimo explorar el lenguaje nuevo que está surgiendo desde Internet, es una fuente constante de información” añade Padial, quien experimentó con el audiovisual en diferentes medios digitales como Playground, dónde realizó la exitosa serie de vídeos ‘Quiero ser negro’.

Lo que más me interesaba del proyecto es el aproximarse a esas estrellas de Youtube, habitualmente tan herméticas e inaccesibles, trazar un perfil lo más original y honesto y entender su realidad” , concluye.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: