Home > Cine > Festivales > ¿Qué ver en el Fancine Málaga 2017?
Qué ver en el Fancine Málaga 2017

¿Qué ver en el Fancine Málaga 2017?

Otro año más nos veremos por el Fancine Málaga 2017. El festival de terror organizado por la universidad de la ciudad, sigue apostando y creciendo de la mano de un certamen de género que sigue siendo un éxito de público año tras año. En esta ocasión serán 10 los largometrajes que participarán en el concurso, 10 en la sesión informativa y 8 en la dinámica Horror Zone.

Jamestown COSMO

Abre los visionados del Fancine Malaga 2017 la película ‘Jupiter´s Moon‘, de Kornel Mundruzcó. Una cinta que habla de forma subyacente sobre el drama de los refugiados a partir de un expatriado con superpoderes y que causó furor en el pasado Festival de Sitges 2017. Pero con más de 30 largometrajes y decenas de cortos es difícil elegir, por eso queremos proponer diferentes películas que debes ver si vas al evento.

Qué ver en el Fancine Málaga 2017

The Endless

Ganadora de los Blogos de Oro en la Semana del Terror 2017, los críticos hablaron de ella por “lograr un producto de artesanía cinematográfica con una atmósfera muy particular gracias al total control creativo sobre la misma. Además, supone un orgullo para este jurado premiar a estos autores que hemos visto crecer en la Semana.” Los pases de la película en el Fancine Málaga 2017 son el domingo 12 a las 23:05 en la sala 3 y el martes 14 a las 21:00 en la sala 2.

Let The Corpses Tan

Todos los veranos, Luce, una pintora excéntrica de unos 50 años, se va a su pequeño caserío aislado, en ruinas, en el sur de Francia, rodeada de invitados, así que este verano se junta con Max Bernier, un antiguo amante, escritor y alcohólico; Brisorgueil, su amante actual, abogado; y tres amigos de este que no conocía todavía: Rhino, Gros y Alex. Tras haber hecho la compra en la ciudad, estos tres últimos asaltan un furgón blindado y se hacen con 250 kilos de oro. Vuelven enseguida a casa de Luce, con la idea de esconderse allí tranquilamente hasta el final del verano, pero algunos sucesos van a obstruir sus planes y el caserío se va a convertir en un campo de batalla durante un día largo y muy agitado que vamos a seguir prácticamente minuto a minuto. Los pases de la películ  en el Fancine Málaga 2017 son el sábado 11 alas 18:45 en la sala 1 y el lunes 13 a las 17:00 en la sala 3.

Blade of the Immortal

Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy. Los pases de la película en el Fancine Málaga 2017 son el martes 14 a las 20:55 en la sala 1 y el miércoles 15 a las 18:40 en la sala 3.

Dhogs

Mientras un extraño personaje cruza las calles de la ciudad al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Alex, una mujer que disfruta de una última copa, inconsciente del alud de acontecimientos que la arrollará en las próximas horas. Una fugaz aventura con un ejecutivo será el preámbulo hacia una espiral de violencia sin sentido aparente, obligándola a recorrer una senda de sufrimiento fuera de su control. Película española, entre los premios que ha cosechado, figuran en el 2017: Festival de Sitges: Sección oficial, Festival BAFICI (Buenos Aires): Sección Vanguardia y Género, Festival Frighfest (Londres) y Split Film Festival (Croacia): Mejor Largometraje. Los pases de la película en el Fancine Málaga 2017 son el domingo 12 a las 19:00 en la sala 3 y el jueves 16 a las 20:45 en la sala 2.

Thelma

Thelma no es una chica normal. Desesperada, le pregunta insistentemente a Dios por qué la ha hecho así. Sus padres tampoco son de gran ayuda, sino dos personas misteriosas que se muestran tranquilas ante los poderes que muestra su hija, que, cada vez que siente algo, causa desastres. Cuando Thelma inicie una relación con una compañera, las emociones propias del amor harán estragos. Se ha llevado el Mejor guion en el Festival de Sitges 2017 y su director, Joachim Trier, nunca deja a nadie inferente con sus películas. Los pases de la película en el Fancine Málaga 2017 son el lunes 13 a las 19:00 en la sala 1 y el miércoles 15 a las 17:00 en la sala 1.

Pero, como hemos dicho, hay muchísimo más que hacer. Si quieres ver la agenda del Fancine Málaga 2017, haz clic aquí.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.