Home > Cine > Festivales > Pistoletazo de salida para el Spoiler Fest 2017

Pistoletazo de salida para el Spoiler Fest 2017

Otoño es nombre de serie, de pilotos, de estrenos, de llantos por las cancelaciones y de expectación por las nuevas apuestas. Algo que incluso los Stark debían saber cuando debatían el lema de su casa, porque si algo tiene de bueno ese ‘Winter is comming’ es que antes de abrigarnos del todo tendremos el inicio de la temporada seriéfila y, desde hace ya nueve años, también la cita indispensable de los amantes de las series en la capital española.

Crimen en el paraíso

Como bien señaló Alberto Rey durante la presentación de este Spoiler Fest 2017, muchas cosas han cambiado desde aquella primera edición protagonizada por los ahora clásicos ‘Mad Men’ y ‘Breaking Bad’ en El Círculo de Bellas Artes. Desde el ambiente familiar de los talleres hasta una zona de exposiciones mucho más elaborada en la que este año podrán realizarse scape rooms, echar partidas al Street Fighter o maquillarse a lo Lexa. Sin embargo Movistar+ no ha perdido un espíritu seriéfilo en el que ahora también tienen cabida los productos nacionales y las experiencias virtuales y transmedia.

Pistoletazo de salida para el Spoiler Fest 2017
Pistoletazo de salida para el Spoiler Fest 2017

Durante la presentación, además de repasar los puntos fuertes de una programación que ya había sido adelantada, Movistar+ desveló su nuevo proyecto: la primera serie de El Rubius, la primera serie de anime producida en España.

Y como no podía ser de otra forma, fue el propio Rubén quién habló del proyecto en primera persona mediante un vídeo publicado ese mismo día y en el que desvelaba que ‘El Rubius: Virtual Hero’ es una adaptación del cómic inspirado en videojuegos que protagoniza y que, bajo la producción de Zeppelin TV y la colaboración del Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur llegará a las pantallas en 2018.

Movistar+ presenta 'El Rubius: Virtual Hero'
Movistar+ presenta ‘El Rubius: Virtual Hero’

Si bien puedes encontrar la agenda completa en la web del Festival, te recomendamos que pases por los especiales por cadenas que hemos preparado para que llegues a esta edición del festival con los deberes hechos:

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.