Home > Cine > Festivales > ‘Pieles’ y ‘Selfie’ se unen a la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga
pieles
pieles

‘Pieles’ y ‘Selfie’ se unen a la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga

Dos nuevas películas han sido confirmadas por la organización del Festival de Málaga para la Sección Oficial de su 20ª edición. En esta ocasión además se encuentra una película que ha tenido mucha repercusión en las últimas semanas. ‘Pieles’ de Eduardo Casanova y ‘Selfie’ del director Víctor García León se unen al catálogo de largometrajes que podrán verse en la categoría estrella del certamen de cine en español.

Harlots T2

‘Pieles’ sigue la estela de ‘Verano 1993’ y ‘El Bar’

‘Pieles’ sigue tanto el camino de ‘Verano 1993’ como de ‘El Bar’ y estará presente en el Festival de Málaga tras pasar por la Berlinale. La ópera prima de Eduardo Casanova está producida por Álex de la Iglesia y ha tenido mucha promoción en estos días previos y posteriores a su primer visionado en Alemania. La cinta, que sigue una estética muy similar a la de los cortos del joven director, cuenta la historia de diversas personas con diferencias físicas que por temor al rechazo de la sociedad se ven obligadas a esconderse y relacionarse entre ellas.

Sin duda, el filme de Casanova será uno de los grandes atractivos de una Sección Oficial a la que ya le quedan pocos títulos por confirmar y que cada vez deja más clara su variedad temática y de estilos cinematográficos.

Por otro lado, la segunda confirmada es un largometraje del director Víctor García León que lleva por título ‘Selfie’. Este filme, protagonizado por Santiago Alverú, Macarena Sanz, Javier Carramiñana, Alicia Rubio y Pepe Ocio, parte del momento en el que detienen a un ministro del gobierno imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos.

García León ya estuvo a cargo de la dirección del largometraje ‘Vete de mí’, película que obtuvo la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián a la Mejor Interpretación Masculina por el gran trabajo de Juan Diego.

 

 

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.