Home > Cine > Festivales > Palmarés del I Festival de Cine de Marbella
Palmarés del I Festival de Cine de Marbella

Palmarés del I Festival de Cine de Marbella

<

Ya conocemos el palmarés del I Festival de Cine de Marbella. La película Anomalous, ópera prima de Hugo Stuven, ha logrado el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine de Marbella. El jurado también ha concedido al protagonista de esta película, Lluis Homar, el Premio al Mejor Actor, mientras que el galardón a la Mejor Actriz ha recaído en Alejandra Mesa, por ‘Maniac Tales’, de Kike Mesa.

El Premio a la Mejor Dirección ha sido para Cati González, por ‘Ekaj’, película que también ha sido reconocida por el Premio Blogos de Oro de la Crítica. El palmarés lo completa el Premio al Mejor Guion para Josep Ciutat, por ‘Money’, de Martín Rosete, y el Premio al Mejor Cortometraje para ‘The Fisherman’, de Alejandro Suárez Lozano.

Palmarés del I Festival de Cine de Marbella

El Festival de Cine de Marbella está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el patrocinio de la Isbre Water73TVEscuela de Cine de Málaga y Gaucho Puerto Banús, y la colaboración de Ayuntamiento de MarbellaMarbella Film OfficeCines Goya Puerto BanúsSuper GarageHappynet ComunicaciónBlogos de OroCadena Ser y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

  • Mejor película: ‘Anomalous’, de Hugo Stuven
  • Mejor dirección: Cata González, por ‘Ekaj’
  • Mejor guion: Josep Ciutat, por ‘Money’, de Martín Rosete
  • Mejor actor: Lluis Homar, por ‘Anomalous’
  • Mejor actriz: Alejandra Mesa, por ‘Maniac Tales’
  • Premio al mejor cortometraje: ‘The Fisherman’, de Alejandro Suárez Lozano

El premio de la crítica Blogos de Oro al Mejor largometraje del festival ha recaído en “Ekaj”, una producción americana independiente dirigida por Cati González.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.