Home > Cine > Festivales > ‘Mil coses que faria per tu’ de Dídac Cervera, confirmada en el 20 Festival de Málaga
'Mil coses que faria per tu'
'Mil coses que faria per tu'

‘Mil coses que faria per tu’ de Dídac Cervera, confirmada en el 20 Festival de Málaga

 El misterio de Hanging Rock

Siguen llegando nuevas inclusiones a las distintas categorías del 20 Festival de Málaga. En esta ocasión se ha confirmado la presencia de la comedia romántica ‘Mil coses que faria per tu’ en la sección Estrenos Especiales. Esta película supone el debut cinematográfico del realizador Dídac Cervera.  El catalán se formó en la ESCAC de Barcelona y comenzó el rodaje de este filme el pasado verano en Valencia.

‘Mil coses que faria per tu’ y un reparto con caras conocidas

La cinta cuenta con un elenco con intérpretes como Peter Vives, Iris Lezcano o la carismática Carmina Barrios que tiene un pequeño papel dentro de la trama. Completan el reparto Carles Sanjaime, Cristina Brondo, Jordi Vilches, Pep Cortés y el humorista Peyu. La producción es fruto de Alhena production y cuenta con la colaboración de Dacsa Produccions y la productora francesa Papaye, así como con la participación de TV3 y TVE.

Carmina Barrios
Carmina Barrios durante el rodaje de ‘Mil coses que faria per tu’

En esta comedia surrealista con influencias del cine de Woody Allen, se cuenta la historia que vive el protagonista tras perder un reloj que le había regalado su novia y por cuya pérdida se rompe la relación con la misma. De este modo, el cineasta explora los límites del ser humano al tener que solventar una difícil papeleta para salvaguardar una relación que está cerca de irse a pique de manera definitiva.

Con todo, se trata sin duda de un largometraje que puede tener muy buena acogida en esta categoría del certamen malagueño que cada año presenta películas de jóvenes cineastas que buscan encontrar repercusión para su primeros proyectos en la gran pantalla. De hecho, el contar en su elenco con rostros tan queridos por el público malagueño como Carmina Barrios, no pasará desapercibido y puede ayudar a ‘Mil coses que faria per tu’ a poblar las butacas del Cine Albéniz en las diferente sesiones en las que se proyecte la película.

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.