Home > Cine > Festivales > Maggie Civantos enamora en el Festival de Málaga 2019

Maggie Civantos enamora en el Festival de Málaga 2019

<

La actriz Maggie Civantos sigue viviendo un 2019 muy dulce. Mientras la actriz ya da por finalizada la serie ‘Vis a Vis’, tras su paso de dos temporadas por FOX, que rescató la serie estrenada en Antena 3, ahora se centra en el cine. En el Festival de Málaga 2019 ha presentado dos películas, ‘Antes de la quema’ y ‘La influencia’.

‘Antes de la quema’, de Fernando Colomo “un retrato fiel de la ciudad de Cádiz, su gente y su cultura  a través del corazón. Una cinta con un reparto que transmite de forma natural tintes de comedia que bailan al compás del drama. La dirección de Fernando Colomo es muy acertada y el montaje ayuda a que la historia rompa la cuarta pared para adentrar al espectador en cada secuencia”, tal y como define mi compañero de elrinconTV  Carlos MartínezAdemás, la actriz también estrenaba ‘La influencia’ con Emma Suárez y  Alain Hernández, una película del novel Denis Rovira.

Maribel Verdú presenta ‘El doble más quince

Con cierta polémica sin sentido en la rueda de prensa, la actriz española presentaba en el Festival su nueva película, ambientada en Bilbao y que compite en sección oficial. Acompañada de Germán Alcarazu y Mario Plágaro, bajo la dirección de Mikel Rueda, conocemos a una mujer de más cuarenta años que sufre una crisis de identidad y que recurre al sexo online con un adolescente. La actriz hablaba sobre una versión muy libre de ‘Lolita’, pero invirtiendo el género, salvando las distancias.

Irene Moray y Elena Martín nos conquistan con ‘Suc de Síndria

” Una pieza sencilla e íntima en la que se aborda, con personalidad y buen gusto, un problema que por desgracia afecta a muchas mujeres en todo el mundo”, hablaba mi compañero Carlos Martínez. Tuvimos la ocasión de hablar con ellas un ratito en la zona de entrevistas y nos conquistaron con su trato cercano y directo. La actriz y la directora profundizaron sobre el cortometraje que ha ganado premios como el nombramiento a los Premios del Cine Europeo en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Se presenta la 20ª de ‘Cuéntame cómo pasó’

La ficción se reinventa, renovando cabecera con la voz de Ana Torroja, y se adentra en la década de los 90. A la serie llega Llega Climent, que interpreta a una María que cumple la mayoría de edad, además de Javier Pereira, Aina Quiñones, Greta Fernández, Beatriz Argüello, Rocío Calvo, María Botto y Ramón Madaula. Imanol Arias reconocía que “cada año hacemos la serie como si está temporada fuera la última. Hay que correr riesgos, ser sinceros y no decepcionar al espectador. Intentar devolver el esfuerzo de la cadena pública con mucho trabajo“.

Marta Nieto en ‘De repente, la noche’

La actriz, que presentó en el Rectorado UMA junto a Rodrigo Sorogoyen 4 minutos de la película ‘Madre’, también estaba promocionando ‘De repente, la noche’. Bajo la dirección de Cristina Bodelón e Ignacio de Vicente, y junto a Valeria Schoneveld y Cristóbal Suárez, el cortometraje nos cuenta la historia de Elena y Mario, quienes tienen una hija que padece una enfermedad grave. Para sobrevivir, necesitará un trasplante de un hermano compatible genéticamente. Después de una serie de embarazos sin éxito, Elena está esperando de nuevo. Esta vez, todo va bien; pero la soledad y el temor de perder el amor de su esposo empujarán a Elena a lo profundo del abismo.

Maggie Civantos enamora en el Festival de Málaga 2019 y todavía tenemos varios días por delante antes de que acabe este festín de cine. Seguro que quedan muchas noticias por dar. No dudes en seguirnos por Twitter, Facebook y YouTube, donde estamos ampliando todas estas informaciones.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: