Home > Cine > Festivales > La Mostra de Valencia crea una sección de series de televisión

La Mostra de Valencia crea una sección de series de televisión

<

Las mejores series de televisión desembarcan por primera vez en Valencia. Llega a la capital levantina una edición especial del Festival de Series de DIGITAL+. Una cita de 48 horas en pantalla grande para disfrutar con el mayor entretenimiento televisivo.

DIGITAL+, el operador líder de la televisión de pago en España, y la Mostra de Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración para crear una ventana dentro del Certamen internacional dedicada a las series de televisión. Será una cita especial. Una edición de primavera del Festival de Series de DIGITAL+, el certamen anual que en otoño organiza en Madrid el operador de televisión junto a los canales de televisión de pago líderes en entretenimiento como CANAL+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, FOX y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV y TNT.

El fin de semana del 9 y 10 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar esta convocatoria del Festival de Series de DIGITAL+, que va a permitir a los espectadores valencianos y a todos los visitantes del Certamen disfrutar de una veintena de series en primicia, en pantalla grande e incluso en versión original con subtítulos en castellano. Las proyecciones serán en los cines Lys.

La galardonada miniserie “Carlos”, sobre el terrorista venezolano alias “el chacal”; un especial de la esperadísima “Juego de tronos”; las nuevas temporadas de “Dexter” y de “En Terapia” o Mentes en Shock”, la primera producción de Fox España; las aventuras de la famosa “Niñita” o lo último de la divertida y aplaudida “Big Bang”; el día a día de la apasionada doctora Gretchen Haase en “Diario de una doctora” o las fascinantes intrigas de las animadoras de “Hellcats”; el suspense psicológico de “Mentes Criminales: Conducta sospechosa” o la diversión de “Mr. Sunshine”, la última serie de Matthew Perry; la multipremiada “Breaking Bad”, las investigaciones criminales de detectives y forenses de “Rizzoli&Isles” o las aterradoras pirañas del Amazonas de “Megapiraña”… son solo algunas de las propuestas del Festival de Series de DIGITAL+ para este fin de semana de la televisión en el cine.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.