Home > Cine > Festivales > ‘Fuel’ podrá verse en el Nocturna 2019
podrá

‘Fuel’ podrá verse en el Nocturna 2019

<

‘Fuel’ podrá verse en el Nocturna 2019. El largometraje, producido por Miriam Díaz Aroca,  cuenta con Fernando Cermeño como actor protagonista y la presencia de Isabel Junnot. Su guion ha corrido a cargo de Juan de Dios Garduño, autor de la novela «Y pese a todo…«, adaptada al cine por Miguel Ángel Vivas en Extinction.

‘Fuel’  es un proyecto muy modesto sacado adelante con apenas 6.000€, y ha requerido un esfuerzo muy importante por parte de todo el equipo involucrado, que ha sacado el máximo partido de los recursos disponibles para poder armar esta producción de corte fantástico. Con una distribución aún pendiente de cerrar, es un verdadero honor para todos los implicados en este proyecto inaugurar su recorrido en pantallas en un Festival como Nocturna Madrid, la cita anual más importante en Madrid para el cine de género.

‘Fuel’ es una película que ha confiado prácticamente todo el peso de su drama a Fernando Cermeño (Ávila, 1980), una actor que desde 2008 ha desarrollado una prolífica carrera en México y Miami, tanto en televisión como en cine. Formado en el Taller de actuación y dirección del popular actor mexicano Roberto Huicochea y el Curso avanzado de los estudios Televisa (CEA), su carrera profesional se complementa con más de 11 años como modelo en desfiles de algunas de las mejores firmas de  moda (Louis Vuitton, Calvin Klein, Devota y Lomba, Diesel, Guess…) y como modelos de campañas mundiales para marcas como Ray Ban, Fendi o Unico Underwear.

¿De qué va ‘Fuel’?

La cinta nos cuenta la  historia de Raúl, un periodísta y «foodie» que realiza reportajes fotográficos y artículos para algunas revistas especializadas y para sus propias redes sociales. Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: