Home > Cine > Festivales > Clausura del Festival de Series 2015 en Málaga
Festival de Series 2015 en Málaga

Clausura del Festival de Series 2015 en Málaga

<

Festival de Series 2015 en Málaga

Cerramos festival, otro más. En esta ocasión, damos por finalizado el Festival de Series 2015 en Málaga, tercero de la franquicia de Movistar+ tras Madrid y Barcelona. Hemos tenido la ocasión de estar en Madrid y en Málaga como prensa y en este último como actividad con #BirraSeries, bajo la elección de ‘El mejor personaje televisivo de la década’.

Finalmente, se eligió a Tony ‘el gordo’ Soprano con la defensa en la ronda final de Francis Arrabal y un servidor. “¡Olé!” Agradecer a todos los que habéis venido o tuiteado del BirraSeries Málaga de noviembre (también a los invitados Alberto Rey, Isabel Vázquez y Miriam Lagoa) celebrado bajo el paraguas del Festival de Movistar+ y hacernos tan felices de compartir nuestra seriefila con vosotros. Un placer y una alegría. Os esperamos en el siguiente. ¡No faltéis y suscribiros por email para estar informados!

Pero, antes de eso, dejadme comentaros que el Festival de Series 2015 en Málaga ha tenido muchas cosas interesantes, ya que la ampliación de un día (en el 2014) a dos (en este año) le ha beneficiado y permitido ampliar su oferta.

Hemos tenido un coloquio con ‘Escríbeme una serie’ sobre la ficción española ‘Mar de plástico’ con la presencia de sus guionistas y el actor Patrick Criado, el encuentro con el club de malas madres organizado por TNT en referencia a la serie ‘Mom’, el taller de dirección de fotografía con Tommie Ferreras y Alberto D. Centeno y la jornada infantil del sábado por la mañana. Actividades para todos los públicos y en todos los horarios. Además, visionados exclusivos como el de ‘Public Morales’, ‘Into the Badlands’ o ‘Deutschland 83’. Yo aproveché y vi ‘Catastrophe’ y ‘The Player’, de las que haré una crítica en los próximos días.

Poco más que añadir que extender mis agradecimientos a Movistar+ por salir del círculo habitual de Madrid y Barcelona y acercar las series a más público. Y, enhorabuena por la organización de este Festival de Series 2015 en Málaga.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.