Home > Cine > Festivales > Amaia Salamanca presenta la película ‘¿Qué te juegas?’

Amaia Salamanca presenta la película ‘¿Qué te juegas?’

<

En el pasado Festival de Málaga 2019, tuvimos la ocasión de hablar con Amaia Salamanca, que venía por partida doble. Amaia Salamanca presenta la película ‘¿Qué te juegas?’ el domingo y también el viernes para la película ‘La influencia’.

En este caso concreto, hablamos con ella sobre la ópera prima que dirige Inés de León, ‘¿Qué te juegas’?.  En ella conocemos a Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca), dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamour gracias a la naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana.

Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Dolera), una monologuista a quien Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y así vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

Aunque el estreno ha sido recibido por los críticos de una forma tibia, en el cine la gente salió encantada del estreno. Su estreno se ha producido días despúes de su pase en Málaga, el 29 Marzo 2019, así que veremos qué se habla de la película los próximos días.

Ficha técnica de ‘¿Qué te juegas?’

  • Dirección: Inés de León
  • Guion: Astrid Gil-Casares, Rafa Russo, Breixo Corral, Pablo Alén
  • Música: Alfonso González Aguilar
  • Fotografía: Miguel P. Gilaberte
  • Intérpretes: Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey, Mariam Hernández, Daniel Pérez Prada, Brays Efe, Santiago Segura, Walter Orellana

 

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: